Cuando saldra METAL GEAR SOLID 3?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuando saldra METAL GEAR SOLID 3?

Alguien sabe cuando saldra?....estoy sin dedos! he leido que en U.S.A los mamones ya lo tienen el la calle, pero en Europa saldra el 18 de Marzo? eso es lo que lei!
    ¡¡¡QUE GANAS!!!
    VA A SER EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, PERO DETRAS IRÁ FFX QUE TAMBIEN ES BUENO!
    ¡AUPA SNAKE!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecaaaa, te van los Final Fantasy???, a mi tambien, lástima que no tenga la 2 y al único que juego es al 9 (aunque se le saca partido).
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que te pierdes del FF X es un juego que lo pones y dices despues de empezar a jugar 10 minutos -JODER PARECE QUE ESTABA EN UNA PELI! las escenas son espectaculares... el argumento te emociona te hace sentirte con rabia con alegria... de todo estas en el cole pensando en el, k graficos, k argumento, escribiendo en el libro FFX FFX FFX FFX y pensando jode la profe dando la lata, ojala le puediera lanzar un electro+++ asi todo el rato... es muy largo el juego! la musica escepcional te hace hasta llorar xD de todo, cuando matas a un jefe final de lo dificil que es te vas de cañas con tus amigos y lo celebras... VAMOS ES IMPRESIONANTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ui este mensaje no vale ! NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    futaba hace 2 meses que tengo el metal 3 :-p . el juego ya me lo pase. la verdad es que es mas largo que los otros y es de agredecer. para mi, junto a saga gran turismo y saga final fantasy, los mejores. es impresionante la calidad grafica y la jugabilidad del juego. eso de ir camuflandote de incognito por la selva, matando uno a uno, vigilando de no pisar minas, cazando y luchando contra ratas, serpientes, pajaros, cocodrilos... se lo recomiendo a todo el mundo. es un juego en que al principio salen muuuchas intros, pero no hechas de menos jugar. a ver si se pasa tonimccloud y os da otro comentario que tambien hace tiempo que lo tiene.
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quede en el Final Fantasy 7, q cuando iba a luchas con sephirot, se jodio la memory card, y todo a tomal pol culo. Esas sensaciones q describe futaba, yo las senti con el ff7. Es una obra de arte. Y hombre, al resto no he jugado, pero todo se andara :D

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi algunos juegos que estan a la altura del metal gear son tambien el getaway 1 y 2, driv3r, y los resident
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo e jugado a todos los final fantasy desde el 1 hasta el 10 y me e pasado el 7,8,9 y 10 pero sin dudarlo me quedo con el final 7 para mi uno de los mejores juegos de la historia sin comparacion a otros te enganchaba horas y horas y nunca me cansaba de jugar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed