Nuevo pc.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Nuevo pc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo pc.

Bueno, pues por fin voy a comprar nuevo pc, y haber que os parece este.

intel p4 530 (775) 3,0 ghz 1mb/800 BOX
    PIV(775) ASUS P5P800 (865PE) FSB800+S.ATA+DDR400(D.CH.)+AGP8X+LAN
    GIG.+AC"97 6CH
    DDR 512MB /400
    160 GB 7200 RPM SERIAL ATA 150 SEAGATE
    NVIDIA GEFORCE MX4000 128 MB DDR+TV-EXAIR (O PCI EXPRESS 256)
    FDD 1,44 MB
    VENTILADOR (GREEN COOLER) DISCO DURO
    La tarjeta gráfica cual de las 2 me recomendais??, alguna deficiencia??
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la segunda y metele mas RAM, es mi opinion
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena máquina, pero como dice Rubén si puede ser ya con 1 Gb de RAM mejor... sobre lo de la tarjeta gráfica, supongo que si te dan a elegir es porque la placa base lleva ranuras PCI EXPRESS, si es así coge la segunda, ya que las ranuras PCI EXPRESS son más rápidas que las actuales AGP.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que la placa base que comentas no lleva ranuras PCI EXPRESS, por lo que no te va a valer la segunda opción de tarjeta, si puedes comprar una de memoria de 256 pero que sea AGP en caso de que la placa no tenga ranuras PCI EXPRESS. Pero como te digo creo que no lleva PCI EXPRESS, creo, tampoco me hagas mucho caso.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre el procesador no hay nada que decir??, se quedará pequeño??
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,yo tambien soy partidario de q le pongas 1 gb de ram en estas fechas yo creo q es lo minimo q tiene q llevar un pc para q funcionen bien los juegos actuales,sobre el procesador esta bien lo q pasa q ahora ya van por el 3'4,lo q podias poner tambien es cuanto te cuesta el pc.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el precio es que hay chanchullos por rebajas de la empresa y eso, y me sale a 630€ con monitor y todo eso, y lo de 1gb para que vallan bien los juegos lo mínimo... no te pasas un poco??? en el ciber al que voy yo te aseguro que van de vicio y no deben llevar ni 256, y el procesador debe ser tambien o un 3,0 o un 2,8, (no lo tomeis a mal, no idog que no sea cierto, peor me parece excesivo, aunque yo se poco de ordenadores).
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del procesador esta bien, vamos se están vendiendo actualmente hasta 3,6 GHz, lo de 1 Gb de RAM también depende, pero por ejemplo es muy distinto a jugar al Half Life 2 con todo a tope y poder descargar a la vez del eMule :D , y también trabajar con Edición de vídeo requiere...

Resumiendo cuanto más RAM mejor, no es lo mismo, bajar del eMule, trabajar con vídeo y escuchar música con el Windows Media Player (que requiere el programita) todo esto a la vez.

Pero vamos, eso ya depende de lo que vayas a hacer con el ordena, yo por ejemplo hago mil y pico cosas a la vez... Ahora si lo quieres para poca cosa en cuanto a trabajos multimedia se refiere, pues eso ya tu mismo.

Un saludete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que por ejemplo ya terminando, si te vas a poner ADSL o línea rápida, seguro que vas a tener un tipo de programa de intercambio de archivos como eMule encendido un buen tiempo (como hago yo), ¿y querrás jugar o hacer otras tareas si es este tu caso, no?

Perdón por ser tan cansino, pero es mejor ir sobrado que ir justo, y no sólo eso, los programas, juegos, etc. cada vez avanzan y se van mejorando, y en la mayoría de los casos van requiriendo más potencia...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomendaria, ya que estas en ello, que te cogieras una placa con uno de los nuevos chipset, 915 o 925, que se meten de lleno ya en todo lo del momento como ddr2, pci-express y demas. Asi, no t tendras q gastar muxo mas dinero cuando vuelvas a actualizar. Y antes de la memoria, que tb es importante, miraria otra grafica un poco mejor. No siempre con muxa memoria es mejor, ya que influye muxo el ancho y la GPU.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed