Actualizar Firm JVC Liteon JMLS XJHD166S
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizar Firm JVC Liteon JMLS XJHD166S

Muy wenas, tengo una unidad JVC Liteon JMLS XJHD166S y quería actualizar al firmware último, me meto en la pág. oficial: http://www.jlms.com.tw/download.htm y me bajo este D166SDS1E.zip que creo que es el último, lo descomprimo y lo ejecuto, y me sale esto:

ERROR

No matched drive detected !
    This utility is only for JLMS XJ-HD166S drive.

Detected drives :
    1-0-0-0 E: JLMS XJ-HD166S D9C4
    1-0-1-0 H: HL-DT-STDVDRAM GSA-4120B A103
    2-0-0-0 O: Generic DVD-ROM 1.0
    2-0-1-0 P: Generic DVD-ROM 1.0
    3-0-0-0 Q: AXV CD/DVD-ROM 2.0B

¿cuál es? ¿cómo lo hago?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es raro lo que te pasa, porque la 1-0-0-0 es la unidad correcta, y te pone que no la encuentra. Mmmm, no se, los errores mas habituales suelen ser por ser una version anterior (no deja actualizar para atras,...)

O tambien se me ocurre que como has puesto en el titulo es una JVC ... aunque sea una liteon y te la detecte el win como liteon, tal vez tiene algo propio o modificado por JVC y deberias mirar en la pagina de JVC.

Es lo que se me ocurre a bote pronto. Aunque tampoco te obsesiones con las actualizaciones de firm, porque tampoco suelen hacer mucho, a veces hasta empeoran, o sea que,...

Yo solo aconsejaria hacerlas cuando haya alguna ventaja considerable con ella.

Yo en su dia pase una grabadora 32x a 48x, o la de DVD que era 4x +R a 8x +-R (aunque por supuesto no eran actualizaciones oficiales :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo sino fuera por probar si así me lee los DVD-R de Philips tampoco lo intentaba. Es que todo viene dado porque resulta que compre una tarrina de 25 DVD-R PHILIPS a 8x, los grabo con el DVD de sobremesa un Panasonic DMR-E85, todo perfecto, la grabación y la lectura de los mismos en el Panasonic.

Ahora bien, quiero pasarlos al PC (tengo un ordena comprado hace 1 mes), para editar y tal... Y me encuentro que meto el DVD-R tostado en la unidad de DVD una JVC Liteon JMLS XJHD166S y el lector se queda flipao leyendo todo el rato ¿? y si lo meto en la grabadora una LG GSA-4120B me dice que es un CD en blanco ¿?

Y hice una prueba a grabar un PHILIPS en la grabadora del PC y lo grabo OK y lo lee correctamente, ahora si lo meto en la unidad de DVD del PC no lo lee bien, se queda buscando y atontao...

Entonces he leído por hay que a lo mejor actualizando el firm de la unidad me los podría leer, pero tampoco se de fijo... Menuda gracia... :cry: no vuelvo a comprar PHILIPS en la vida!
    Bueno estaría agradecido si alguien me pudiese ayudar.

Salu2

PD.: Se me olvidaba, con los EMTEC de 4x, ningún problema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed