proteccion en internet
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

proteccion en internet

Hola, en breve voy a instalar adsl y queria saber q programas teneis instalados como proteccion ante atakes de virus, y demas. Usais firewall? es q to dios dice q son imprescindibles pero q a la larga nadie los usa porq relentiza el pc, en caso de usarlo cual usais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en www.alerta-antivirus.es , y en útiles gratuitos tienes de todo para proteger el pc, (menos el ad-aware me parece que no está) , y te trae una breve descripción de cada uno.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Be-Real, hace no mucho cree un post para estos casos aunque no fue pegado a la red, sus motivos tendra BRT, un saludo y lo vuelvo a subir para que lo veas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo como antivirus norton 2004 a mi me va genial con el luego para los spy ware yo tengo el Spybot - Search & Destroy, y luego para las ventanas lo mejor es que te bajas la barra del google para el explorer no te entra casi nada alguna pasa pero pocas yo no me entra nunca ningun virus ni se me peta esto para nada no tengo problemas con estas aplicaciones espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo Rebe
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Yo también tengo instalado el Norton Antivirus, aunque es el 2005 -que ya viene con cortafuegos- (pero vamos que si te coges el 2004 + cortafuegos de Norton es casi lo mismo), y va bastante bien. Tienes actualizaciones periódicas, tanto de nuevos virus como del cortafuegos. Y configurándolo para que te abra los puertos que quieras, como por ejemplo los de E-mule es muy efectivo. Si luego pones además como ha dicho Rebellion la barra de Google, evitarás bastante publicidad al navegar, y con el SpyBot Search & Destroy puedes eliminar basura de Internet que se te queda en el registro de Windows...

Yo es lo que tengo y me va de maravilla, aunque opciones hay muchas y variadas.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomiendo sinceramente que si te pones adsl, ni cortafuegos ni nada.

Un router.

Y sobre el antivirus los mejores del mercado y que casi no comen recursos son Nod32 y AVP profesional.

El norton va bien pero consume muchisimos recursos.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad k el norton despues de hacer un escaneo completo el pc va como el culo y le cuesta hacer cosas hasta que no pasan unos minutos
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo de momento uso el norton antivirus 2004 y lo voy actualizando por internet, pero tambien he de decir q me ha fallao dos veces ante atakes de troyanos q me han obligao a formatear, y como navegador uso el mozilla firefox, creo q es de lo mejorcito, el internet explorer creo q es una basura y todo un peligro navegar por el. Yo contrate adsl y me lo mandan con router a ver q tal, y sobre cortafuegos he oido q el kerio es bastante bueno pero no se q hacer, todos dicen lo mismo; son imprescindibles, pero q al final acabas por kitarlos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y otra cosa muy importante creo q es tener el windows update actualizado, ahora tengo modem y me he bajao los parches mas criticos, cuando tenga adsl y me vaya mucho mas rapido pues me bajo to lo q haya pa actualizar, pero una cosa q si os recomiendo es q no bajeis el service packs ese q da muchos conflictos con bastantes programas e incluso hay gente q comenta q al cabo de meses el pc no les furula, bueno otro saludo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, dile al que te ha dicho eso que no diga tonterias.
    El service pack 2 daba algunas incompatibilidades con ciertas versiones de algunos programas.

Todos esos programas ya han sacado versiones nuevas que corregian esa imcompatibilidad asi que el que te lo ha dicho no tiene ni pajolera.

Sobre lo que hablas del firewall, un router es un firewall solo basta ponerlo en multipuesto y tu controlar los puertos, poner que no responda al ping etc etc.

El firewall de windows es una basura y a no ser que te metas un proxy y sepas configurarlo bien te recomiendo que no pongas nada de eso.

Sobre el antivirus hay versiones de avp y nod32 con actualizaciones para varios años asi que si quereis que el ordenador vaya mejor lo cambiaría.

Yo siempre he sido de la opinion de que el antivirus es el peor virus que puede tener un ordenador y en los 15 años que llevo con ordenador, nunca he usado uno.
    Ahora uso en xp el avp y en 2003 server el nod32 y ni los notas y bueno todavia no les veo el uso pq no les he visto pillar ni un virus.

En fin no me enrollo mas, un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed