Sin conexion a internet "Urgente"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sin conexion a internet "Urgente"

Hola que tal, tengo un problemilla con la configuracion a internet, resulta que el otro dia por la mañana antes de irme a trabajar, fui como cada dia a hecharle un vistazo al emule, y me encuentro al emule colgado, lo intento quitar y nada, ejecuto el anministrador de tareas, y no va.Total le meto al reset de la torre, reinicia y me enpieza a dar un monton de mensajes el antivirus, de infeccion o algo a si (esta en ingles y no me cosco muchos-uso el antivir)al mismo tiempo se me ejecutan varios programas, entre ellos el messenger, los programas que normalmente aparecen al lado del reloj, pero cosa que yo ya avia desavilitado para que no se ejecutasen cuando arranco windows.Bueno total despues de un monton de mensajes del antivirus y limpiado los programas de ejecucion, vuelvo a reiniciar, entra sin ningun problema, pero, no tenmgo internet, no funciona, me sale el icono de red y me dice que la configuracion a internet es nula o esta inactiva con proteccion.
    Tengo un router y dos ordenadores conectados a internet, y con windows XP Pro.
    Hize pruebas,y entre ellos se ven, el otro ordenador se conecta a internet sin problemas, osea que en router funciona, las targetas de red estan bien y los cables son correctos, volvi a configurar la red reinstale los driver de la targeta, le intale otra targeta para probar, use la ayuda del router para configurar, intente chequear el router y me da error, lo resetee y nada, utilize la ayuda que trae, y nada, me configuro las ip´s y los dns y tampoco, lo probe todo y na.
    Entoncessssss.......que cojones pasaaaaaaaaaaaaa, a ver si alguien me puede hechar una mano, por fabor ayudaaaaaaaaaaaaa.
    Por que a las malas boy a tener que formatear, cosa que no me gustaria tener que vover a intalar todo, actualizar los SP1 y SP2, que tardad un monton, menos mal que dentro de lo malo tengo particiones y solo tengo que formatear c: y d: no lo pierdo, pero no me gustaria llegar a esto, ya que tengo muchisimos programas, y de pensarlo me pongo malo.
    Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si te puedo ayudar:

1º) Tienes que cerciorarte de que no tienes ningún virus, chequea el ordena con el antivirus, todos los discos.

2º) Si no lo tienes, ¿tienes la conexión a internet directamente de cada uno de los ordenadores al router? ¿o se conecta uno de ellos a través del otro a internet?

Bueno, si los tienes directamente al router, puedes probar a hacer un ping al router desde el ordenador que no te va internet.

Si te responde es que no hay problema, y te comunicas con él, asi que lo más seguro es que sea tema de configuración.

pones en ms-dos:

ping 192.168.0.1 <--(la dirección ip del router)

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado
    Que San Cilindrin De La Buena Trazada, Bendiga La Gasofa Que Hoy Vamos A Quemar.

Coche: Thunder Tiger Uno
    Carroceria: Subaru Impreza WRC
    Motor: PRO-12BX(P)
    Combustible: Crash

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu haria lo siguiente.

Bajate con el otro ordenado el winxp profesional con sp2 que va mejor que instalarlos por separado.
    Formateas el ordenador, le metes un buen antivirus y si no tienes me lo pides a mi y te lo paso encantado, en español y con licencia hasta el 2007.
    Luego lo instalas y se lo pasas a d para comprobar que todo esta limpio y verás como te queda de pm.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por buentra ayuda, pero ya lo he resuelto formateando el disco c:
    y ahora me va de coña, vamos como siempre.
    Los dos ordenadores de conectan a internet independientemente con el router multipuesto.Le he pasado el antivirus de nuevo y a encontrado un virus y lo ha destruido, tambien havia un archivo .rar infectado y lo he elimunado, ya esta todo listo.
    Ya tengo WXP Pro con SP2, y asta ahora nunca me havia dado ni un problema, maldiro virusssssssssss.
    eWaNi, ¿que antivirus es? ¿cuanto ocupa?para ver si me lo puees mandar al correo.Dime algo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El antivirus es el AVP Profesional.
    Como mucha gente me lo pide lo tengo en una web con un manual hecho por mi de como instalarlo y configurarlo correctamente para un funcionamiento optimo.
    Aqui te dejo el enlace.

http://personal.telefonica.terra.es/...Programas/AVP/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eWani, me lo he bajado y lo quiero probar, a ver qué tal me va en comparación con el Norton. Tiene para actualizaciones automáticas y todo nop? Lo único, no tiene firewall¿?

Un saludo y gracias por colgarlo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, firewall no lleva pero si lo configuras paso a paso tal y como lo pone en el manual notaras la diferencia. El norton lo usé yo 2 dias viendo que se comia todos los recursos del ordenador para el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, lo probaremos a ver si tira mejor, que el Norton es bueno, pero tira de recursos...

:wink: Un saludote y gracias por colgarlo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi, gracias por colgar el antivirus y las instruccion.
    Mañana lo probare a ver que tal.

Gracias.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed