Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

restaurar conexion ??¿¿

Hola ktal, tengo una red montada con win2000 y hoy acidentalmente se me a desconectao un latigillo de un pc, lo enxufo y me dice que no detecta nada en la red y que se restaurara al reiniciar.

Lo reinicio y me dice que imposible restaurar conexion de red, he mirado opciones y no e visto nada, que **** le pasa a esto??¿¿

Gracias
    Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sgio puedes explicarte un poco más...a que te refieres con un latiguillo??? al cable ethernet??? :roll: :roll:

Umm si es así al conectarlo de nuevo si no has tocado nada te tiene que funcionar.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el calbe ethernet, no se mañana probare a canviar el cable vaya a ser que se haya tocado un poco. Aunque me estrañaria pk al conectarlo, el hub se enciende y el pc detecta que esta conectado
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado, al final era el norton internete security. Que por lo visto o me capaba puertos o cerraba puertas o yo que se, pero vamos a sido desintalarlo y todo tiraba como siempre.

Cuando tenga un ratillo mirare bien las opciones que tiene, ya que tiene que haber alguna pa que no me cape eso

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed