duda con un juego, necesito ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda con un juego, necesito ayuda

Hola a todos, resulta q en breve voy a poner adsl de 512 (por finnnnnnnn despues de MUCHOS años con modem :evil: ) y queria pillarme el counter strike para jugar por internet con algunos colegas, la cosa es q no se q juego debo comprarme para poder jugar, resulta q un amigo mio me comenta q debo comprarme el harllife 1 para poder tener las claves de acceso y jugar en internet, y le dije q vi el counter en una tienda pero em dijo q la version cero ( o algo asi) no valia, alguien puede aconsejarme?
    Y otra cosa, mi equipo es el siguiente; ADM Athlon XP2000+ 1,67 Ghz, 512 mg de ram, y tengo una tarjeta grafica ati 8500 creo q es. Q opinais? es suficiente para q me vaya bien no?
    Un saludo a todos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame a el_embolao@hotmail.com y te comento un par de cosas.
    solo te digo una cosa, bajate el emule jje.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento estoy leyendo la web www.hlspain.com y la verdad es q me estan kedando las cosas claras, de momento tengo q pillar obligatoriamente el hl 1 y luego bajarme el parche pa actualizarlo y bajar el mod del cs,
    Worldedit descuida q lo 1º q me bajare sera la mula je Oye comentame por aki lo q me kieres decir please q ahora no toi en mi casa sino en otro pc q no es mio, q te parece mi pc pa jugar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que yo no me e comprado ningun juego ni nada, y te e dicho lo del emule, leelo entre lineas que te sale mas barato de lo que crees jugar.
    por cierto, si alguien juega al counter, que ponga el server del steam, que yo soy un viciado :D
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed