Velocidad del PC
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidad del PC

Hola tengo el siguiente problemilla:

Desde hace mil años tengo el Theme Park de Bullfrog. El caso es que quiero volver a jugar pero es imposible, va a una velocidad increible. alguién tiene algún relentizador (sin tener que estar andando con el reloj en la BIOS) o algún emulador de 486 que funcione dignamente? Ah, que se pueda cargar conjuntamente con el juego y no sea un tostón/engorro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ni idea...

Llevo viendo este post mucho tiempo, y me decido a contestar, aunque no entiendo la pregunta, porque nunca me ha sucedido, te recomiendo que mires por el emule varias versiones del juego, aver si aparece relentizado.
    Es una lastima que no te podamos ayudar, ya que tu nos ayudas a todos nosotros.

Saludos, Juan.

A ver si alguien tiene idea sobre este tema, yo desconocia por completo estos problemas.

Si estas empeñado en el juego pregunta en www.hardcore-modding.com, usa primero el buscador
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo explico por la vía fácil:

El juego lo diseñaron para funcionar en un ordenador de hace unos años y la diferencia de velocidad es bestial, como sabeis. Al ponerlo a jugar ahora es que ni ves a los muñequitos pasar.

Si me meto en la bios y bajo la velocidad del ordenador un huevo no hay problema. Lo que no quiero es tener que estar jugando con las BIOS cada vez que quiera jugar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Overclock con software

Ah Ah ah ahi te sigo. Hay Software para el overclock, que no es tan estable como cambiarlo desde la bios, pero que para lo que lo quieres te funcionara. Al igual que hay para el overclokear, tambien podras relentizar. Metete en la pagina que te he indicado antes, usas el buscador y te saldran varios software. Ahora mismo no tengo tiempo, pero a ver si mañana te puedo dar el mejor programa.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, gracias, a ver si ahora puedo volver a hacer montañas rusas con 17 loopings

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed