Problema con pioneer dvr k12 d
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con pioneer dvr k12 d

Buenas,
    hace cosa de un año que adquirí un portatil (notebook) que tiene un combo pioneer dvr k12d (CD-RW, DVD+RW, DVD-RW), bien hasta hará cosa de un mes me iva todo perfecto me grabava en todos los formatos sin ningun problema, luego dejó de leerme los dvds que había gravado y ahora ni siquiera me deja gravarlos, pero en cambio puedo grabar perfectamente CD-RW y los dvd's también me los lee pero solo los originales!! no entiendo que ocurre si alguien me puede hechar un cable se lo agradecere, otra cosa cuando me ocurrió esto tenía windows xp, ahora uso windows 98 SE pero tampoco me deja grabar dvds.
    Gracias de antemano, Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gas

No se tio... Pasa un un cd limpiador, que aunque lea quizas sea ese el problema. Metete los ultimos controladores, haz lo tipico vamos. Controlador, limpia cd, formatear, desinstalar el controlador y volverlo a meter.... No se me ocurre más....mmmm probar varios programas (aunque sopongo que ya lo abras hecho)... Y si le as metido algun golpe, si tienes coraje, lo abres y miras a ver si se a desenxufado algun cable, pero tambien dudo que sea ese problema porque si no tampoco leeria....

Saludos, Juan,
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cd limpiador siempre me avian dicho que no suele funcionar provare a ver que tal, lo e provado todo cambiar de firmware formatear cambiar de sistema operativo, instalar i desinstalar controladores estoy hasta los .... del lector , es muy extraño porque los dvds que venden originales si que me los lee en cambio los que yo grabé hace tiempo no, ni tan solo los de datos. Podría ser por algo de la opcion esta de los dvd's de region o algo asi? no se si tiene algo que ver pero es que no tengo ni idea de que es esto y es lo unico que creo que podria ser, gracias Juan_novato, Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi padre tiene un notebook y ba de pm.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desconfigurado

Entonces si dices que lo as probado ya todo, sera lo que comentas, tema de configuracion. Pero yo creo que lo de region no tiene mucho que ver con el problema. Mas bien que hayas (o se haya) desactivado parte de las funciones del dvd, en este caso el dvd writer y parte del lector.... Paseate por la configuracion del dvd a ver si encuentras algo... Lo dicho, no creo que sea problema de region y de mas, si no de haberse desconfigurado algunas de las opciones del lector/grabador de dvds, como comentabas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fas

Wenas tio! Leyendo hardcore modding me he quedao flipao: SI ESTE POST LO HE VISTO EN COCHESRC!! Asin que te gusta el modding, nop? Ponte unas fotos de tu Mod anda!

Saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan_novato hace question de un año y medio que visito hardcore modding y me decidi registrarme para preguntar lo del lector!! estoy acabando un mod pero es para usarlo para descargar solo no es nada espectacular, yo siempre uso el portatil y a este no le puedo poner ventanas ni neones ni cosas de estas jaja, lo que tengo es un pentium III (que usa mi ermano pekeño) overclokeado al maximo el pobre ya no puede sacar mas rendimiento de él y tira muy muy bien pero como lo tiene encastado en un armario tampoco se ve mucho y lo único por lo que me preocupé es porqué estuviera bien refrigerado, el mod si mañana lo acabo ya le haré unas fotos, es metacrilato y plástico y el chasis se lo he hecho con unas piezas de meccano que tenía por aki un buen apañillo, el ordenador en sí es un pentium II (me lo encontré tirado por la calle) y como tenía fiebre de modding decidí "tunearlo" desde cero sin acer servir ni la caja suya ni nada pero vamos que no es ná del otro mundo mañana ya te pondré algunas fotillos pa que lo veas!!

PD: Respecto al lector nose que narices le pasa así que optaré por comprarme un combo nuevo con gravador dvd a doble capa, a ver lo que me soplan por él...
    Saludos!

Relacionado con:

coche rc pioneer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed