azureus mucho mejor q la mula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

azureus mucho mejor q la mula

pues veo q todo el mundo se keja de la mula y la verdad es q la chasca, ten go varios colegas q ya pasaron de ella y estan ahora con el azureus ( yo en breve tendre adsl y pinso ponerlo tambien) el programa no va por creditos, ni por servidores ni tiene buscador, debes bajar los archivos por elicks de torrent, a todos mis colegas les va de maravilla, probadlo y ya me contareis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon un link para descargar ese programita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha ablado bastante de este programa aqui. Yo antes utilizaba bittorrent con el administrador azureus, pero el azureus te sorprende mucho al principio, crees que baja increiblemente bien, pero luego bienen los problemas: Cierran servidores, resulta que el torrent no lo tiene ni dios, las actulizaciones te rayan el azu, y un largo etc. Yo antes defendia el azureus, pero ya no es lo que era. La mula aguanta y aguanta, y aunque hayan muchos fakes hay de todo. Si que es verdad que los servers se caen y demas, pero la bajada no es nada mala.

Un Saludo, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas con el torents para encontrarlos es muyy dificil encontrar lo que buscas!;-)
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Jose, los torrents, que son como descarga directa, es dificil encontrar, ya que tienen pelis y tal pero muy general, en la mula aunque sea peor que el azureus esta todo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es q en la mula con el buscador descargas de todo, pero el azureus esta hecho para bajas pelis actuales, es decir, no pelis antiguas ni clasicos y demas, yo me remito a los hechos, de momento tengo dos colegas q lo estan usando(ambos con conexion de 512 uno en wanadoo y otro en telefonica), uno de ellos fijo estaba con la mula y bajaba al dia 1 giga y desde q tiene el azureus baja 1.8 gigas, el otro colega es flipante, fui a su casa a ver el programita y os aseguro q empezaba descargando a 30 y en 15minutos ya lo tenia descargando a 50 o 56, eso si q es gloria, yo de momento tengo modem y estoy a la espera de q me llegue el pack de conexion de adsl, cuando tenga instalado el azureus si kereis os lo paso y os digo la configuracion optima, y en cuanto a lo de los torrents hay infinidad de webs petadas de torrents , ya os digo q cuando tenga mi tema instalado por privados os digo lo q kerais, configuracion del azureus y webs si kereis, bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

azureus vs emule

Como te comentado antes todos hemos pasado por bit torrent y nos hemos quedado sorprendidos, pero siempre hemos vuelto a la mula por problemas ya comentados: cierres de servidores y actulizaciones obligatorias defectuosas. Ademas hay paginas que estan petadisimas de torrents pero luego resulta que ese torrente no se lo ha metido ni dios y no se te baja la peli en años. Todo depende de donde te metas el torrent. Eso si, para archivos de 3 gb (xejmpl dvd iso, etc) si que es mejor el azureus.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una solucion para los torrents...! www.rianhe.com
    saludos!
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.elmejorwarez.org
    www.limitedivx.com

aki os dejo unas de las mejores pagina de bittorrent de españa.. aki teneis de todooo asta pelis de guarrillas.. j astaluego
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki os pongo unas pag. donde bajar torrents.. y una pag. donde hay muchas pag. en las cuales pone si hay k registrarte y si tienn su propio tracker,(por el tema de buskeda) http://www.kualda.com/index.php?mod=listado y como no las k ya sabreis k son: www.divxport.com www.limetedivx.com www.divx-es.com espero k con la pag. de kualda,, no os falten torrents.... como va el !!!!azureus!!!!!! adios al burrito
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar torrent la mula

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed