Que me esta pasando en el router
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me esta pasando en el router

Hola mu wenas.Mientras escribo estas lineas tengo un problema.Mi internet de 512 me va lentisimo no se porque es si por virus o que. El caso esque tengo un router d-link g604t y me va muy lento.He descargado un muy buen antivirus y aun asi sigue sin ir bien, lo curioso esque le doy a estado de la conexion y me sale que estoy enviando 7 veces mas de lo que recibo es muy extraño. Mi proveedor es auna.Ayudadme por favor. En el emule no obtengo descargas mayores de 4 kbytes ayudadme por favor , estoy desesperado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre un virus puede ser aunque te metas el mejor antivirus, de algunos virus no te libras en tiempo asta que sacan la "vacuna". Lo que puede ser es que el router se caliente muchisimo y se te cuelge o te vaya lentisimo eso se soluciona abriendo el router y colocando disipadores encima de las zonas donde mas se calienta. Si no es por temperatura del router, el blaster, envia muchisimos pedidos al router hasta saturarlo, asi que puede ser un virus a menor escala que envie al router a ejecutar procesos y asi relentinzar la conexion.

Saludos, Juan.

Mira a ver si te bajas las ultimas actualizaciones del antivirus. Otra cosa que puede ser es que estes petadisimo a espias que utilicen tu conexion. Los espias no los suele borrar el antivirus. En el postit de calibra de matenimiento del pc hay varios programas. Pasatelos todos, te quedaras sorprendido de la de espias que tienes. Si eso tambien miras en los procesos de windows y cierras los que te parezcan sospechosos, a ver si asi mejora.

Al final se a alargao un poco esque se me ha venido a la cabeza
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira a ver si tienes un troyano o similar. Actualiza el antivirus como dice Juan, y pásalo. Si tu estás quieto, sin navegar ni nada, y se envían paquetes umm, sospechoso.

También pásale los programas que te ha dicho Juan.

Aparte te recomiendo, que te instales un navegador como Mozilla u Opera, porque el I. Explorer tiene unos cuantos fallos de seguridad.

Y también haz un test de velocidad en alguna web, para ver si realmente vas a 512 más o menos.

Salu2 y suerte.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, jorge tiene razon, bajate el mozilla firefox y todos los programas de seguridad que encuentres. Lo de que recibe paquetes, creo que ahi te equivocas porque por lo menos con adsl y en red local siempre se reciben paquetes.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no, si tienes adsl con wifi, por ejemplo lo que pasa es que el emisor y el receptor tienen que estar a la escucha siempre, pero paquetes de datos de los que te pone Windows no, tu haz la prueba y mira la conexión, sí que envían señales, pero no "datos" en paquetes como tales. Y en red local, tu conectas el cable, y se detecta, pero no se envia ningún paquete de datos. Es un enlace directo punto a punto si lo haces con dos ordenas, se establece y ya ta. :roll: Creo que es así...

Resumen, si no estás haciendo nada en la red, no tienes porqué recibir nada, ni enviar (en cuanto a "datos propios").

Igual que el router en wifi, si está encendido. y no hay ningún ordena conectado con él, como esté enviando/recibiendo datos...malo, alguien está usando la red.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser pero mi padre que tiene su otro ordenador en la misma red le va bien, luego es problema de mi ordenador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed