actualizacion pro evolution soccer 4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

actualizacion pro evolution soccer 4

hola,me gustaria bajarme la actualizacion pro evolution soccer 4 para mi pc,sabeis algun enlace para el emule o alguna pagina para hacerlo?
    es el mejor juego de futbol q he jugao.
    Gracias de antemano,
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres a actualizar la base de datos, mñn o esta noche te doy la pagina donde esta. Esta la web puesta en la micromania, cuando encuentre la revista por casa te la pongo.

Saludos

Machoo que no cuesta na escribir un poco mejor
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y no ay algo de esto pa la version de la playstation 2?? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, hay parches que ademas de actualizar los equipos, le cambian las presentaciones, las musicas, le ponen sonidos del carrusel deportivo, cambian los estadios.
    Hay varias paginas en español donde explican como pero ahora mismo solo recuerdo esta www.winningeleven.com

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juan-novato por tu rapidez para todo,espero q no seas tan rapido con el coche....q estaran temblando los demas pilotos...
    aqui os dejo algo q he encontrado.....muy interesante.
    ed2k://|file|PRO4%20PES4%20wining%20eleven%20movimientos% 20trucos%20nombres%20fichajes%20equipos%20clasicos %20jugadores%20libres%20play2%20by%20jaime_barcelo na_cule.zip|106249|416FBEA07194EB7E479323950EA0308 3|h=HIDPOPZME37ZKLYQKW4YCSPHDLT3E6HP|/
    Gracias a jaime de barcelona(ese si q se lo ha currado,no por que lo haya mandao,sino q es el q ha echo todos los nombres de jugadores y equipos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que va tu ultimo mensaje dallas... No viene a cuento, porque contesto cuando me viene en gana. Si no he contestado a sido, porque no te has molestado en dar mas informacion a cerca de lo que querias. La web que recomienda Micromania para la actualizacion de base de datos es: www.pesoccerworld.com.

Asi que dallas te vas callando , que nadie esta obligado a contestar. Si abres un post, poniendo una duda, almenos siguelo y ve dando mas informacion acerca de lo que quieres, ya que en el mensaje inicial, ni te has molestado en escribirlo bien para que se entienda. Luego encima me dices que soy lento contestando, anda que hay que joderse, cuanto señorito. Venga que la proxima vez te lo damos todo masticadito, planteas la duda de una forma penosa y la gente ya se apañara.

Menudo personaje que eres.

Saludos, Juan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuoooooh dallas07 tu si que sabes hacer amigos, por mi parte, al menos, te has ganado que no me interese en responder ningun post tuyo, por que con contestaciones asi a alguien que se ha interesado en intentar ayudarte, no creo que merezca la pena.
    Ya sabes, preguntale a jaime de barcelona, que el si que se lo curra.

Saludos.

PD: Juan_novato, paciencia.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seto
    uuuoooooh dallas07 tu si que sabes hacer amigos, por mi parte, al menos, te has ganado que no me interese en responder ningun post tuyo, por que con contestaciones asi a alguien que se ha interesado en intentar ayudarte, no creo que merezca la pena.
    Ya sabes, preguntale a jaime de barcelona, que el si que se lo curra.

Saludos.

PD: Juan_novato, paciencia.
    Cita Iniciado por Juan_novato
    No se de que va tu ultimo mensaje dallas... No viene a cuento, porque contesto cuando me viene en gana. Si no he contestado a sido, porque no te has molestado en dar mas informacion a cerca de lo que querias. La web que recomienda Micromania para la actualizacion de base de datos es: www.pesoccerworld.com.

Asi que dallas te vas callando , que nadie esta obligado a contestar. Si abres un post, poniendo una duda, almenos siguelo y ve dando mas informacion acerca de lo que quieres, ya que en el mensaje inicial, ni te has molestado en escribirlo bien para que se entienda. Luego encima me dices que soy lento contestando, anda que hay que joderse, cuanto señorito. Venga que la proxima vez te lo damos todo masticadito, planteas la duda de una forma penosa y la gente ya se apañara.

Menudo personaje que eres.

Saludos, Juan.
    Pues sinceramente creo que os habeis colado los dos, porque en mi opinión, lo unico que ha hecho dallas ha sido darte las gracias por tu respuesta, nada más. Pero me parece que le habeis buscado al mensaje un significado que no tenía.

Repito que es mi opinión, porque acabo de leer de nuevo el mensaje y esta editado dos veces, asi que igual o lo que ponía inicuialmente no era lo que yo he leido.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q he variado de antes en el mensaje es esto
    "no por que lo haya mandao,sino q es el q ha echo todos los nombres de jugadores y equipos"
    para q no haya ningun malentendido.ademas ya esta todo aclarado con "Juan_novato"
    Un Saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta todo aclarado, nos enviamos unos mp y se aclaro todo, dallas no tenia mala intencion.

Saludos, Juan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed