Outlook 2003
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Outlook 2003

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Outlook 2003

Hola que tal, tengo algunos problemilla con el dichoso outlook 2003, os cuento:
    Resulta que tengo configurada dos cuentas de correo con eresmas (ahora wanadoo)una xxxxxxxxxxxxx.com y otra xxxxxxxxxxxxxx.net, y las dos me van bien, bueno mas o menos porque recibo pero no puedo enviar, cuando envio un correo me sale en la bandeja de entrada un mensaje del anministrador diciendome que el correo no a sido enviado a sus destinatarios, y por lo tanto no lo envia, tanto si lo hago desde una cuenta como desde la otra.¿A que se deve esto?Antes de cambiarme el router podia enviar sin problemas, ahora ya no ¿sera por el router?
    El otro problema que tengo es que no puedo agregar otras cuentas que tengo, relleno todo como deve ser, el sistema de envio va bien pero el de entrada me sale un mensaje pidiendome la contraseña de red, y por mas que la relleno no va, con ninguna de las cuentas que le ponga aparte de la de eresmas.¿alguien me puede ayudar?es un desespero, no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no te puedo ayudar porq no uso ese programa ( antes lo usaba) pero te voy a dar un consejo, mejor q dejes de usar el outlook por la sencilla razon de q fijo esta siendo objetivo de virus, gusanos y demas, es un programa q te puede dar muchos problemas, yo lo deje de usar por eso, hay incluso gusanos q por el mero hecho de aparecerte un mail infectado ( sin abrirlo) ya se te ejecuta, yo q tu pasaba de el, al igual q paso del internet explorer, el mozilla me rula de cojones, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, es muy poco probable que sea problema del router... Y como te ha dicho Be_Real QUITATELO DE ENCIMAAAA!! Si no tienes otro remedio...pues mira si te as metido el sp2 y tienes el firewall activado, y si tienes antivirus desactivarlo...nose...pero router no...vamos si me equivoco que alguien me corrija!!

Salud
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Vamos a ver si te echo una mano. Seguro que no has tocado nada del Outlook¿?¿?

Bueno, del router no creo, porque los puertos son los del SMTP (salida) (25 creo recordar), y el del POP/IMAP (entrada) es otro bajo, no recuerdo ahora si el 15 ó el 30... y esos puertos no te los tiene porqué cerrar, son "básicos".

Yo tengo router y uso Outlook y ningún problema.

Yo creo que va a ser de configuración.

1º) Tienes que cerciorarte de que los servidores de entrada y salida del correo estén bien puestos, y ten en cuenta que las compañías los pueden cambiar. Infórmate de que los que introduces en Outlook sean correctos.

2º) En cuanto a lo de la contraseña que tienes que introducir... teóricamente es la de tu cuenta de correo, así que si la pones bien te tiene que dejar entrar. No creo que sea del router...

3º) Cerciórate, de que cuando le das a envíar un mensaje, éste ha sido enviado, es decir, vete a elementos enviados y comprueba que aparece ahí. Porque si te aparece un e-mail en la bandeja de entrada diciéndote que no ha sido enviado a sus destiantarios, puede ser perfectamente porque la cuenta a la que lo envías no existe, o te pasas de tamaño en el e-mail, etc. y el servidor te lo devuelve...

Puede ser por lo que te he dicho.

De todas formas, el router lleva de fábrica una contraseña/n. usuario por defecto, que te aparecerá en el manual. Si la metes, podrás acceder a él y ver los puertos que tienes abiertos.

Suerte!

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero daros las gracias por hecharme una mano.
    Resulta que todos los datos que intruduzco en el outlook son correctos, los correos enviados son pequeños, ya que solo son un saludo, las cuentas a las que los envio son correctas, incluso me las envio a alguna cuenta mia que no tengo configurada en el outlook y a las que entro por web, a si que no se que mas puedo hacer, el router lo reconfigure todo, tanto el passwor como los puerto (aunque el 25 y el 110 del outlook son invisibles y vienen configurados de fabrica, ya no se que hacer, no se si probar el Mozilla o el Netscape,¿que opinais?¿que me recomendais?Si instalo uno de estos, el que me recomendeis, el outlook ¿lo desinstalo o lo dejo y paso de el?

A ver si consigo resolver este problema que me trae de cabeza.
    Gracias a todos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed