GP4 Simulacion - Competicion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP4 Simulacion - Competicion

Hola a todos, no se si me desvio del tema colocando este post aqui pero no se me ocurre donde puedo ponerlo.

Soy aficinado al radio control, aunque llevo bastante tiempo sin practicar. Tambien soy aficionado a la simulacion de competicion de F1.

Me gustaria saber si alguien es aficionado tambien y poder crear un grupo de gente para echar unas partidas al GP4 en red en algun ciber como en Mendibil o en Byssnet (Lasarte) una temporada completa.

Si alguien conoce algun foro al que me pueda dirigir o cualquier tipo de informacion por favor, escribirme a titanslv@hotmail.com

Gracias, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues mejor mas abajo en el de "Juegos de PC" encajaria mejor este post. A mi me espera una temporada muy liao pero me encantan tambien los juegos de coches y me apuntaria a alguna partidita en red.

UN saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias BRT por tu comentario, voy a copiar el post y lo voy a poner donde me comentas.

Si quieres guarda la direccion de correo que deje en el primer post y si nos juntamos algunos podemos echar alguna partida aunque sea de forma exporadica.

Gracias, un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed