Motores de gasolina de los coches RC
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores de gasolina de los coches RC

Hola gente, bueno, el motivo de mi post es basicamente consulta sobre el funcionamiento de este tipo de motor para estos coches, me han explicado algo, pero necesito mas informacion dado que aqui en cataluña se hace un trabajo de investigacion al final de bachiyerato y yo quiero montar un coche pero tengo el problema de un compañero que montara un kart con motor de moto, si el funcionamiento de los motores es igual tengo q cambiar el tema del trabajo pero si varia me hiria de muerte y asi me serviria para meterme en el mundillo de los Coches rc de gasolina que me gusta mucho.
    Me han explicado que los motores de RC van por autodetonacion, pero quisiera tener mas informacion sobre ello y si alguien se ofreciese voluntario y quisiese echarme una mano de consulta lo agredeceria enormente, aunque ahora lo que necesito es informacion sobre el motor.

Gracias de antemano y hasta la vista.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendras mas respuestas si hubieras colocado este post en un subforo mas relacionado con ello

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, va a ser lo mejor, que lo muevan que sera de ayuda para muchos.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iDRoN

El funcionamiento es muy similar, pero tiene bastantes diferencias.
    Entre ellas, la bujia de un motor de moto es de chispa y la de los rc es glow no hace chispa, siempre esta al rojo vivo.

La gasolina no es la misma, la de una moto proviene de refinar petroleo y usa aceites sinteticos o semisinteticos en su mayoria. Hay quien usa mineral pero lo veo una barbaridad.
    La de un rc lleva alcohol de quemar en su mayor proporcion una proporcion de nitrometano que oscila entre el 5 y el 30 % y usa aceite de ricino que antes se lo daban a los niños en ayunas XD.

Otra diferencia importante esque los cilindros de los motores glow llevan la camisa donde se aloja el piston desmontable cosa que en los motores de motos no es así sino que que echa sobre el mismo cilindro por ello de que se puedan rectificar y los motores glow no, como mucho sustituirla.

Otra diferencia es que el piston en los motores de 2t de motos lleva segmentos, que son dos aros que se ajustan a la camisa del cilindro y en los motores glow esto no existe sino que el piston va a presión contra la camisa.

Ahh casi se me olvida. El carburador es un poco distinto tambien.

Sobre el funcionamiento es igual que un motor de 2t, sube explota y baja aunque la capacidad de rpm es muy superior.

Bueno mas o menos, groso modo son las pequeñas diferencias de un motor a otro.
    Espero que te sirva.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias eWani, de momento esto ya me sirve de muxo para saber q podre continuar con este trabajo, muxas gracias

Relacionado con:

funcionamiento motor rc gasolina

como funciona un motor rc gasolina

motores de rc gasolina

coche radiocontrol gasolina moto

motores rc gasolina funcionamiento

funcionamiento coches rc gasolina

funcionamiento motores a gasolina para helicopteros rc

funcionamiento motor de gasolina rc

como funciona un motor de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed