Internet problemas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Internet problemas

Hola muy buenas hace poco (3 dias )el internet me empezo a ir muy muy muy lento. No se cual es el motivo pero lo he probado todo .Tengo dos ordenadores en red y solo va mal el inetrnet en uno en el otro va perfecto por lo que el problema no es de la red. Muchas gracias y por favor ayudadme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solucion rapida y sin quebraderos de cabeza.
    Formatea el ordenador, y luego pon un buen antivirus.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ewani por tener esos problemas no hace falta extremar
    Muy facil mirate el post que cree con diferentes programas, como AD-aware y otros, y pasalos por tu pc, ya veras como luego te rula bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He sido algo dragstico.

Si te va lento el ordenador ademas de internet, no dudaria lo que te dicho.
    Si es solo internet prueba lo que te han dicho y ten cuidado con los virus que es lo que seguramente te haga que te vaya lento.

Ahh por si te sirve aqui te dejo un antivirus con licencia hasta el 2007 y con una guia de la correcta instalacion paso a paso para que te funcione a la perfeccion.

http://personal.telefonica.terra.es/...AVP/index.html

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vereis ya tengo un buen antivirus y no me dice que halla nada malo. Es el avast no se si os suena

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, de nada.

Yo tengo ordenador desde los 8 años, que fue pa entendernos un 0.86 y te puedo decir que nunca he usado antivirus.

Ahora tengo servidor web en mi ordenador y algunas cosillas mas y me plate el buscar uno.
    He probado muchos pero muchos y te puedo decir que los unicos que me gustas en relaccion deteccion, rapidez y consumo de recursos avp y nod32.

Pero que es eleccion de cada uno.
    Si crees que tu ordenador no tiene virus y si te va lento como te dicho la mejor solucion es formatear y como nuevo.

Ya lo que tu veas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Avaste se cual es, aunque el motor de busqueda de virus no es tan grande como panda o norton, ya que estos se actualizan cada dos por tres.
    Mi opinion si te va lento el pc asi derepente, pasarle los programa que mencione antes, para detectar gusanos y spywares que hacen que el pc no tire bien y internet tampoco. Una vez pasados si te sigue llendo mal y no notas mejoris pues si que lo podrias formatear, pero ya te digo, si dices que desde hace unos dias te empezo a ir lento, asi sin más, esta claro que es por las causas que te digo

P.D: Bajate de www.softonic.com el Panda Platinum internet security 2005, pasaselo al pc, y luego dime si hay cantidad de cosas que te ha detectado o que
    Yo tenia el el panda 2004 y luego el norton, pero cuando le pase este panda 2005 que utilizo ahora, me detecto hasta 60 objetos malignos, y algunos infectados, Y yo pensando que estaba limpio. El PC me va de fabula con todo esto que utilizo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo q te doy es q de softonic no te bajes absolutamente nada, a parte de q cobran por bajar cosas los muy perros meten spyware en la mayoria de sus programas, prueba de ello son los comentarios q deja la gente q ha descargado alguna cosa, asi q pasa de softonic, metete en www.infospyware.com aki si q tienen buenos programas gratis y foros de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BE_real...que dices que te cobran? no cobran nada, eso solo es para las descargas con sms que en teoria son "mas seguras".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://213.4.114.108 ------> Mira la velocidad real de tu banda ancha, si baja de 400 si tienes 512...ya sabes

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed