MGS3 "SNAKE EATER" JUEGAZO MORTAL
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MGS3 "SNAKE EATER" JUEGAZO MORTAL

Pues nada queria comentar que aqui un viciado de este juego ya lo tiene medio pasado y na me gustaria saber de alguno que valla avanzado como yo o que se lo halla pasado para pedirle ayuda o algun consejillo o truquillo si lo necesitara, voy por el enfrentamiento contra The Fury, a los otros miembros de los cobras ya me los e cepillao. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues si yo ya me lo e pasado se puede decir, ara luchare con la The Boss y ya acabao...bua es un pepino de juego a la gente que no lo tnga...se lo aconsejo. Nemesis_Vk ara veras...el que te viene a ver si pillas el trukillo de como pasartelo y un consejo cuando vayas a luchar contra el, llega hasta lo ultimo del rio...asi ganaras el camuflaje del The Sorrow.
    un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me pasao al the sorrow, ya toy con los c3 en el hangar ya se esta acabando que penika me da. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en la the boss ara...bua esta algo xunguilla e.. pero weno seguire intentandolo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed