Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ONO 3000 (paso hacia adelante o hacia atrás)

Pues bien, a todo el mundo que conozco que tiene ono 3000 en vez de ir mejor como era de esperar, va peor, sobre todo los programas P2P (e-mule,e-donekey, azureus), msn y algunas páginas webs.

Eso sí las bajadas directas como un cohete... pero no vale tener una conexión de bajada de 3 MB y una de subida de 0.150 MB, haced el favor de llamar al tlf de ONO, que ya están recibiendo muchas quejas y quejaros vosotros sobre todo con la velocidad de subida que seguramente sea ahí donde está el problema.... entre todos podremos presionarles

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, no es un paso atras, pero tampoco un gran avance. 150 de subida se an vendido a la sgae, claramente para acabar conlos p2p. Las 3 megas las an puesto mas que nada para vacilar, porque ya me diran para que sirven con un subida 30 mejor de la de telefonica 512. Tambien la gente ignorante contrara ono creyende que tirara de la ostia pero veran que no. Eso si las descargas directas a toda ostia. Supogo que desde ahora colgaran mucho de descarga directa.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero tener 1mb/600kbps como tengo que bajar a 300 en deskarga directa que lo mismo me da bajarme el messenger en 2 minutos k en 30 segundo xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/600 o 1/300???

Si es adsl es 1/300

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1Mb/600 es cable de euskaltel, yo lo tengo desde hace bastante y estoy encantau

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed