Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar vídeo de videocámara

Llevo tres días intentando pasar unos 8 minutos que tengo grabados con la videocámara (DV) para subirlo a la web. He usado el Premier y el Windows Media Maker, pero de la primera forma me ocupa demasiado (1,7GB), y de la segunda forma, sigue ocupando mucho para subirlo a la web (182MB), y además tiene muy mala calidad de vídeo.

Me he bajado vídeos de la web que tienen igual o mejor calidad que el que me hizo el Windows Media Maker, y ocupando unos 8 o 10 MB nada más.

Necesito que alguien me diga como hacerlo (y si puede ser en plan "para torpes"), porque los colegas del circuito me van a partir la cara como no ponga rápido los vídeos en el foro.

Muchas gracias.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy facil.. bajate unos codec divx 5.** no se ya por que version van.. leugo busca un capturador , yo antes utilizada el Virtual, vete a softonic y hay seguro que hay mucohs programas.
    Tu tamaño es por que lo as capturado directamente a AVI sin comprimir con lo cual el disco duro si te distes cuenta estubo durante ese tiempo grabando con el LED siempre encendido.
    Bajate eso y veras que diferencia

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias OscarBU. Probaré lo que me dices a ver si tengo suerte.

Muchas gracias.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toma desde aqui tienes el programa que te digo http://www.softonic.com/ie/12185/VirtualDub
    Para el dixv este otro http://www.softonic.com/ie/19454/DivX_Video

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola OscarBU,

Probaré y ya te contaré.

Muchas gracias.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed