volante para pc
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante para pc

hola, pues eso, q volante para jugar recomendais?

a mi me parece bueno el momo, pero dar vuestras opiniones

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el logitech f1 force feedback, y aunque ya no es el mismo modelo (el mio tienen aaaños) hay otro muy parecido, con la goma en rojo que creo que es el formula foprce gp que creo que es el mismo y mas barato que el momo que pagas marca.
    el mio me ha durado (y me dura) lo mas grande, y no sera porque no tiene uso!!! en su momento me costo 30000 pelas! pero me ha merecido la pena, con el colin mcrae o el gtr te deja los brazos machacados je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio se acaba de comprar el Logitech Driving Force Pro (ese que sacaron para el GT4, que hasta tiene el logo de Gran Turismo en el centro). Si, es para PS2, pero con los drivers de Logitech funciona perfectamente en el ordenador.
    Ah, por cierto, el volante tiene un giro de 900º, como los de los coches de verdad, aunque si pulsas 3 botones se pone en 180º, como los de F1.
    Cuesta unos 120 euros, si prefieres algo mas baratito, el Saitek R440 es el que yo tengo y vale 80 euros, con force feedback y funciona sin ningun tipo de problema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el DFP se lo compro en areapc.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el saitek he leido que es bastante bueno (gama media) para lo que vale... eso si ni se te ocurra pillarte uno sin feeedback, que va un mundo de unos a otros.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, si te compras un volante que sea con force feedbak (que no vibration feedback), esque vas a flipar cuando te den un toque por un lado y se te mueva el volante ¡¡¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed