copia seguridad  .dat
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

copia seguridad .dat

tengo un gran problema,,, os cuento: hice 4 dvds de copia de seguridad con el xp (inicio,accesorios ......,copia de seguridad)ya k iva a formatear, y ahora el problema es abrir los dvds(copia de seguridad) estan en .DAT, y no se como recuperar los archivos k hay en ellos,, he probado con la opcion de reustaurar algun archivo (xp) pero tampoco deja abrir ningun archivo....

¿algun programa para abrir estos archivos? o como instalar la copia de seguridad(instale un xp diferente al k tenia )
    bueno espero respuestas para recuperar algun programilla
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy 100% seguro de lo que te voy a decir, pero prueba aver, reinicias el PC con el CD dentro del Windows XP, dejas que arrance (sí, como si fueras a instalarlo), y hay cuando esta cargando las cosas para iniciar el asistente, pulsa F12, que creo que es para algo de restaurar copias, no estoy seguro...

... Otra cosa ni idea...

:roll: Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y desde el mismo menu de copia de seguridad lo has probado, en donde pone asistente para recuperacion?

Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, copia de seguridad, hay hay una occion de asistente para recuperacion, si no lo has probado, prueba a ver.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROBERSTON eso ya lo probe pero al no ser el mismo xp (ya k no me dejaba actualizar el servipack 2 despues de haber restaurado anteriormente en otra ocasion)k el k tenia instaldo , me da error de lectura del dvd de copia de seguridad,,

SERGIO TKT_ARCA eso de F12 tambien lo probe pero nada,,

tambien he probado bajandome programas para abrir .DAT pero nada,, asi k me parece k voy a tener k empezar desde 0 ,, empezare por guardar unas cuantas fotos de esta direccion http://www.fresonmagic.com/ jeej,,,,, bueno GRACIAS por las respuestas......... lo doy ya por IMPOSIBLE..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed