Battlefield 2 ya!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Battlefield 2 ya!!!

Hola de nuevo amig@s!

Como bien muchos sabréis, ya hay disponible una demo de Battlefield 2, todo un juegazo. Recomiendo que os descarguéis la demo multijugador online, que es la que ocupa 546Mb.

http://www.eagames.com/official/batt.../downloads.jsp

La verdad es que el juego requiere, pero es muy bueno, y sale el 24 de Junio en Europa. Como bien sabréis, el juego tiene a disposición de pilotar todo tipo de vehículos, así desde Hammers de los EEUU, hasta los helicópteros Apaches.....

Probadlo, y me contáis!

Un saludo!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que requisitos necesitará el B2?
    arriBaS-.---.-.. SpAwN de la CrL CreW de ZarAgoza

RollERs haStA lA mUErte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Pues verás.... Bueno, el juego salió en Europa el 24 de este mes de Junio (yo me lo voy a bajar de eMule cuando pongan el Español), y los requisitos pues bueno, para jugar a una máxima calidad gráfica..... se necestia un ordenador potente la verdad.

Yo tengo un AMD 2200 Mhz, con Ati Radeon 9550, 1Gb de RAM y la calidad gráfica la tengo que poner en media. De todas formas el juego te lo tiende a optimizar más a tu PC, pero con un ordenador algo más inferior que el que tengo yo, para jugar a calidad mínima yo creo que sí se puede.

De todas formas, si quieres ver los requisitos del juego, aquí los tienes:

Requisitos mínimos:
    · Procesador: 1.7 GHz
    · Memoria RAM: 512 MB
    · Vídeo: 128 MB
    · DirectX 9.0c

• Requisitos recomendados:
    · Procesador: 2.5 GHz
    · Memoria RAM: 1.0 GB
    · Vídeo: 256 MB

Eso está sacado de una página.

Saludos!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Necesitarás el original para jugar en multi, que es lo bueno de este juego.

En cuanto a los requisitos, lo que más pide es memoria RAM y una buena tarjeta de vídeo de 256 a poder ser.

Ahora mismo estoy jugando con un P4 3,0Ghz, 1Gb de RAM y una 6600 256 con todo en high y en 1024 y tira de puta madre.

Antes probé la demo en un 1800XP con 512 de RAM y una 9700 Pro de 128 megas e iba bien con todo en nivel de calidad media en 800x600.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, es cierto que como te va la demo, va a ir el juego, porque esta demo ya estaba completamente optimizada, no es como versiones de otros juegos que son beta.....

El juego en sí, para jugar multijugador que es lo que mola, no es necesario tenerlo original. Si es verdad que mejor original para dejarse de malos royos, pero conozco páginas donde ponen servidores crakeados, con la IP, y si se puede jugar con esos.

Lo sé, además, de BF1942, que jugaba a través de servidores crakeados, ya que con los originales me decía CD-Key duplicado.

Amm si se me olvidaba, me va en medio con la resolución 1024 x 768, ya que mi monitor hace requerir a los juegos más, ya que la resolución es de 1280x1024, es de "17".

Saludos!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si, ya sé lo de los servers crackeados, pero la diferencia con el 1942 es que en este necesitas abrir una cuenta en su sevidor (el de EA (con gamespy)) para jugar online. No sé si podrás hacerlo con un número de serie crackeado. Es un sistema que no me gusta, porque para cambiar de nick tienes que abrir otra cuenta y tal y todo eso va por mail. Ya te digo que no sé si mirarán el número de serie con el que juegas. de todas maneras es un juego acojonante como para no gastarse los 50 euros que vale. Yo con el 42 he estado jugando en clanes desde que salió el juego y me ha salido rentable.

Otro problema es que ahora es EA quien hace el listado de servers de BF2, por eso no funciona el ASE por ejemplo, lo cual me jode muuuucho.Y claro sólo meten el lista a los sevidores legales o a los que a ellos les interesa.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed