Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo PC, ¿qué le montariais?

Hola, muy buenas.

Bueno, estoy pensando en cambiar mi PC (P III a 800 640MB Sdram Nvidia GeForce 2 64DDR, asi por encima..) por uno mejor, aunque no es dificil superarlo .

Pues queria que me dijerais que le pondriais, AMD, Pentium....(seguramente coja pentium, por donde compro , que solo venden esa marca y es de confianza y buenos precios, no por otra cosa), placa, tarjeta grafica, disco duro...no se que me dejo mas, ah!, q ram pondriais tambien...

Presupuesto, aun no lo se, vosotros ir diciendo pero tampoco me voy a gastar 1000€ solo en la cpu eh!

Por cierto, y que opinais de los de 64 bits? mereceran la pena? o solo de amd o de pentium, o ambos?

venga,

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 MB de RAM, te irá ha fliparlo... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joto
    1 MB de RAM, te irá ha fliparlo... XD
    Jeje, supongo que querías decir 1Giga, no 1 Mega.....

Yo me pillaría un Pentium IV, pero el socket 775
    Una placa con DDR2 a 533 Mhz
    Tarjeta gráfica me pillaría una ATI Radeon X-300 con 256 Mb

Y lo típico.. lector DVD, grabadora doble capa...

Y si vas a pillar monitor, yo me pillaría el que tengo en el curro: un samsung SyncMaster 913N que es un TFT de 19'' que va de miedo.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben, si pasas por Kine el fin de semana lo comentamos si quieres, yo acabo de comprar un pentium 775 64 bit´s.
    De todos modos, a estas alturas, tenias que saber que en Kine hay auntenticos pros en informatica (no es mi caso).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo los AMD 64 con socket 939, son una vestialida, placa ASUS, RAm de 1Gb, el disco duro que sea SATA, grafica una Nvidia el modelo depende del presupuesto, grabadora DVD y un buen ventilador para la caja.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicado: Vie Jun 17, 2005 7:48 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo te recomiendo los AMD 64 con socket 939, son una vestialida, placa ASUS, RAm de 1Gb, el disco duro que sea SATA, grafica una Nvidia el modelo depende del presupuesto, grabadora DVD y un buen ventilador para la caja.
    ¿por que recomiendas Amd? no es que ponga en duda que sean buenos equipos, pero me gustaria conorer tus motivos,nunca es tarde pa aprender (me parece que Ruben casi descarta los AMD:
    Pues queria que me dijerais que le pondriais, AMD, Pentium....(seguramente coja pentium, por donde compro , que solo venden esa marca y es de confianza y buenos precios, no por otra cosa), placa, tarjeta grafica, disco duro...no se que me dejo mas, ah!, q ram pondriais tambien...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como velocidad de calculo son bestiales, mas varatos que los Pentium, consumen menos y a la hora de los multi tareas, te deja trabajar sin nungun problema, la soltura en cada proceso es tremenda, yo en el curro tengo un AMD y es lo mejor que he visto.
    En casa tengo Pentium y en el curro AMD, y se nota la velocidad de proceso, sobretodo en multitareas, y hablo de equipos que la unica diferencia entre ellos es el procesador, por lo demas son iguales.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los microprocesadores AMD tienen menos potencia que los Pentium pero realizan mas operacion por click de reloj que los pentium, es decir, con menos trabajan mas.Yo personalmente compraria un AMD64, de entre toda la gama eso ya eres tu quien debe decidir por los winchester,newcasell etc, la placa base te recomiendo una con chipset N-force-3 ya que segun se comenta los N-force4 vienen dando problemas, la memoria ram con un modulo de 1giga con bus a 400mhz y unas buenas latencias vas sobrado, y la tarjeta grafica pues depende de la placa base, ya que las ultimas placas vienen con PCI-express asi que mira la tarjeta grafica en funcion de ello, a mi me gusta mucho la 6600GT,y el disco duro pues un SATA de 200 gigas pues estaria bien,mayormente eso es todo o casi todo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por opinar

alguna opinion mas?, y respecto tarjeta grafica, de 256, no? y ahora mismo cual esta mejor, ati o nvidia?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate de 256mb, porke tenga 256mb no tiene porke ser mas potente k una de 128mb porke las de 128 suelen montar mejores chipset y tienen dan mas pipelines,primero mira si tu placa base tiene pci express o AGP para la tarjeta grafika y luego ya decidimos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed