Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UNIR DOS RUOTERS uno sin y otro con WIFI ¿SE PUEDE?

Bien, pues lo que quiero saber es si se puede unir un router WIFI con uno normal de 4 puertos.. es decir:
    de la linea de telefono iria el cable al primer router un ALCATEL 510, en el cual esta enchufado un PC en uno de los puertos. este router si lo conoceis no tiene WIFI, pero es uno de los mejores router para el P2P (Mula etc...)
    El caso es que tengo un 3COM WIFI el cual no puedo usar por que se cuelga cada dos por tres con el P2P, pues bien, ahora me surge que para usar el portatil o la PDA necesito WIFI para acceder a la red, pero mi 510 no la tiene, asi que pense si se podria hacer un enlace por unos de los puertos libres del alcatel conectandole el 3COM para que este haga de acceso a internet.
    ¿eso es posible? es que lo veo complicado y sencillo a la vez, pero no tengo ni idea.

A ver si hay suerte y es posible la union, otra posibilidad que pense es meter otra tarjeta de red en el pc para conectarle el otro router.... ¿eso seria valido?
    o al no tener el router WIFI linea telefonica no serviria de enlace?

Vaya jaleo...
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un router normal a otro router normal no hay ningun problema conectarlos, asi que, no creo que haya ningun problema conectar de uno normal a uno wifi.
    Lo que decias de poner otra targeta de red y enchufar el router wifi, yo creo que tambien funciona internet porque es lo mismo que conectarse con un modem a internet y compartir esa conexion con un hub o switch, digo yo vamos. No se si me explico... consigues internet de la manera que quieres modem, adsl lo que quieras, y luego te montas una red wifi y le dices al pc que tiene el router normal que comparta conexion internet a los equipos de la red.

Editado

Pd: Cuanto cuesta tu router normal que dices que es el mejor para p2p?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, te contesto a la pregunta....
    Yo no digo que el router que yo tengo sea el mejor router para P2P, pero lo que si tengo claro es que desde que lo puse no se ha colgado la conexion ni una sola vez, en cambio con el 3COM que me dio ya (El wifi) no duraba la mula ni media hora, al rato de estar tirando se bloqueaba el router y aunque me daba que estaba conectado a internet no se podia navegar, habia que reserear el router y vuelta a empezar.. al rato otra vez... asi que cogi el 3COM lo meti en su caja y me fui a por un pack de los de WANA... el cual costaba 60€ el modelo en cuestion es el ALCATEL 510 o THOMSON 510

Este router es de los mas simple, de plastico, no pesa y se calienta que da gusto, pero no se cuelga con la mula... y eso que tengo puestas las conexiones de la mulita a 9.500 con 150 fuentes por archivo y como minimo unos 40 ficheros en la cola de descarga, osea que para mi es un router bastante bueno, pues desde el dia que lo puse no se ha bloqueado ni una vez.
    Eso si, al ser de un pack de WANA... hay que "liberarlo" para usarlo con otras compañias.. en mi caso YA.

Ahora con lo mio, yo lo que quiero es dejar el 510 com o esta y crear un acceso wifi con el otro ruoter para el portatil y la PDA, el caso es que como se enchufa eso y como lo configuro?
    ¿A un simple puerto del primer router? ¿luego como accedo al segundo router.. cual es a direccion de entrada?
    es un jaleo o no?

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, te contesto a la pregunta....
    Yo no digo que el router que yo tengo sea el mejor router para P2P, pero lo que si tengo claro es que desde que lo puse no se ha colgado la conexion ni una sola vez, en cambio con el 3COM que me dio ya (El wifi) no duraba la mula ni media hora, al rato de estar tirando se bloqueaba el router y aunque me daba que estaba conectado a internet no se podia navegar, habia que reserear el router y vuelta a empezar.. al rato otra vez... asi que cogi el 3COM lo meti en su caja y me fui a por un pack de los de WANA... el cual costaba 60€ el modelo en cuestion es el ALCATEL 510 o THOMSON 510

Este router es de los mas simple, de plastico, no pesa y se calienta que da gusto, pero no se cuelga con la mula... y eso que tengo puestas las conexiones de la mulita a 9.500 con 150 fuentes por archivo y como minimo unos 40 ficheros en la cola de descarga, osea que para mi es un router bastante bueno, pues desde el dia que lo puse no se ha bloqueado ni una vez.
    Eso si, al ser de un pack de WANA... hay que "liberarlo" para usarlo con otras compañias.. en mi caso YA.

Ahora con lo mio, yo lo que quiero es dejar el 510 com o esta y crear un acceso wifi con el otro ruoter para el portatil y la PDA, el caso es que como se enchufa eso y como lo configuro?
    ¿A un simple puerto del primer router? ¿luego como accedo al segundo router.. cual es a direccion de entrada?
    es un jaleo o no?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porke no conectas un punto de acceso al hub del router y a tomar por sako ? xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los routers suelen llevar un puerto para conectarlos que creo que va cruzado. Si no, supongo que con un cable cruzado podrás hacerlo, pero creo que tienen que ir así.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un router normal a otro router normal no hay ningun problema conectarlos, asi que, no creo que haya ningun problema conectar de uno normal a uno wifi
    Lo que tienes que hacer es conectar el router normal al pc de sobremesa. De un puerto de router normal conectar con una cable normal de red (no directo, sino cruzado) a un puerto del 3com. Una vez conectado entre si los routers y el normal con telefono al pc de sobremesa, creas una red wifi con tus otros dispositivos (pda, portatil...) y tedras conexion a internet:

consigues internet de la manera que quieres modem, adsl lo que quieras, y luego te montas una red wifi y le dices al pc que tiene el router normal que comparta conexion internet a los equipos de la red.
    Es decir, que como creas una red inalambrica con tu pc normal, que a su vez tiene salida a internet por un router normal, la red que montes con el router normal y la red wifi tendran conexion a internet porque el router normal proporciona internet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a ver lo que te han dicho.

Un saludo y suerte!!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Knibal estoy en estos momentos en el mismo problema que tu, de vacaciones con adsl nuevo, con un router wifi que de solo tenerlo encendido se calienta hasta no funcionar ni el navegador. Comprare el alcatel que comentas. Pero esque no se si pillar un muy buen router y transportarlo a todos laos o comprarme baratos y ir sustituyendolos. ¿Me recomendais un buen router, que no se caliente nada, y que el limite de conexiones sea altisima?

Gracias a todos

Salud

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo hace tiempo con un SMC barricade G 2804wbr y lo tengo enchufao 24horas no se calienta es una maravilla,wifi, hub de 4 puertos,Neutro (cable/adsl) y vale 80€
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar dos router uno resereado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed