Alguno tiene un iPod y me puede ayudar?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno tiene un iPod y me puede ayudar?

Hola buenas tardes mirar me acabo de comprar un cacharro de estos y la verdad q no tengo ni idea de como pasar canciones del ipod al pc si llego a saber q es tan complicado no me lo compro,mirar mi problema es que con el programa que te dan para pasar las canciones el itunes me sale en el menu un apartado q se llama ipod de adrian q se supone que es donde se almacenan las canciones.Todas las canciones que tengo ahi me salen en gris no las puedo seleccionar ni nada y cuando quito el cable de mp3 al pc lo conecto me sale un dibujito de una carpeta con un interrogante y no me deja entrar al menu ni nada,yo ya no se que **** hacer para transferir unas canciones a ver si alguno que lo tenga me pueda ayudar y que me explique como funciona.
    Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes Windows XP supongo que te lo reconocerá como disco extraible o otro término, no se que te sucede con el software de Ipod, yo no tengo, pero intenta acceder al Ipod a traves de Mi Pc, entonces copia y pegas las canciones que quieras y adonde quieras, si no te va eso.. ni idea.
    Nuevo en esto.
    El mes que viene MR02.
    -- Luis M.A.--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo iPod, pero trabajo con Mac, y el formato de los discos duros suele ser HFS, partición que no reconoce Windows. Aquí tienes un enlace para bajarte el software, que si lleva formato HFS supongo que será imprescindible... http://www.apple.com/ipod/download/

Mira los requerimientos del sistema, porque dice que necesitas W2000 con service pack 4 o XP con service pack 2.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed