Que tal el Juice de play2?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a la pregunta lo he visto por la tv y tiene buena pinta
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo ke me an comentado colegas esta bastante bien, buen motor ,buena jugabilidad pero no llega a la altura del underground 2... asike a esperar el siguiente need for speed
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me pillaré el need..2 en vez del juice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el juiced tiene mayores opciones de tuning,mas coches, y puede quemejores graficos, pero el manejo del coche es totalmente distinto,muy malo respecto a nfsu2
    esperemos que el proximo nfsu salga pronto para poder probarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Según comentarios de revistas, puede estar a la altura de NFS Underground 2 perfectamente. Además, se trata de esperar e incluso puede ponerse por delante de NFSU 2.

En mi opinión lo he visto en TV y revistas y le dan buena puntuación, casi igual que Underground 2. Al parecer, el realismo de conducción de los coches es superior al de Underground 2, pero eso, vosotros mismos.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he jugado al juiced en la play2, pero si en PC, y no distarán mucho uno de otro. Indudamblemente es muchísimo mejor juego el need for speed underground 2, pero de largo.

El juiced es cierto que tiene muy buenos gráficos y muy modelados, los entornos tb estan muy bien hechos, pero el manejo del coche................. pufff malo es decir poco, es muy muy malo y absolutamente irreal y fastidioso. Las pantallas de duelos al finál se hacen monótonas y pesadísimas, tienes las sensación de que las calles son super estrechas, no se si será por el ángulo de la camara pero no me gusta, me recuerda mucho al juego Mercedes Benz World Racing, es muy muy parecido el estio de vision y manejo.
    Es cierto que tiene muchísimas opciones de 'tuneo' pero pierde mucha calidad x lo q os he contado antes y al fina yo creo que no compensa.

Si no podeis esperar pillaros en NFS Underground 2 o si no esperaros a finales de año (con suerte) al nuevo NFS underground XDDDDDD
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se, no he jugado, pero no puedo compartir tu opinión hasta que lo juegue. Tengo una demo de PC, la preubo y os cuento.

En la revista Micromanía dice ser que los gráficos de Juiced son inferiores a los de Underground 2, y así lo comprueba de que no se necesita una gran "máquina" para jugar a tope de gráficos. Eso en el caso de PC, no se en la Play 2.

También dice que el manejo de los coches es más real en Juiced que en Underground 2, pero eso también cuestión de gustos.

Dentro de nada va a salir Need For Speed Most Wanted, lo que no se si va a ser para Play también aparte de PC, así que comprobad antes, porque para eso os cogéis Most Wanted.

Un saludo y os cuento con la demo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e probado al Juiced para PC, la demo, y no me gustó nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios esta pursimo!!! e juagao a la play 2 y la verdad puro el viper a todo a nivel 2 pilla los 450km/h esta puro, puro, igual que el F1 05, y le quedava el nievel 3 y el profesional me parece
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes en juego juice

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed