gran turismo 4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gran turismo 4

Si sabeis como hacer las carreras de resistencia,hay algunas que duran 8 horas, como se hecen se pueden guardar a mitad el truco de aumentar la carrera X tres me lo se, aun asi me parece escesivo estar tanto tiempo con la play, he intentado guardarlas pero se pierden,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, pero lo unico que se es que Gran Turismo 4 a estas fechas ya tenía que estar para PC, ¿a que esperan? seguro que tendría mucho éxito también.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los GTX solo es del Play Station X así que no lo van a sacar para PC u otras consolas, al menos eso es lo que han echo siempre.

Rompedor, sabes lo que yo hago en las carreras de resistencia??? Lo pongo a correr, y me voy, de vez en cuando me paso para que valla rápido (velocidad 3). El coche solo se mete en boxes, y lo hace todo solo, pero el problema es que al salir va a velocidad normal (la lenta, la 1).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía!! Lo que molaría tener ese juego para el ordena...

En fin...
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese juego lo tengo y es largo pero largo, me he pasado un 3o % y ya las 2 ligas 5-7 resistencias, todo el rally, todos los carnets....

las resitencias, me he pasado la de 24 horas, te dan un peazo coxe de formula 1 impresionante,,,,ponlo toda la noxe , te vas a la cama, y cuando te despiestes tienes muxo dinero y peazo coxe jaja

saludos, y no os vicieis tanto!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es fuerte

si le decimos ala mujer el crio y yo k la play se queda toda la noche mos hecha de casa por viciosos , tendra que haber alguna forma de hacerlo sin hacer esas cositas todos preferimos otras heeeee???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nose, pero si no dejas la pley toda la noche encendida, nose, si te quieres pasar 24 horas para pasarte esa resistencia, aya tu,jajjaja,dile q q prefiere si estar la makina funcionando ella sola, o contigo al lado,,,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo quierro pasar

he decidido que lo voy a pasar,estoy solo en casa hoy ,de todas formas habra que buscar algun truco.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!!!! hoy por fin me he pasado despues de un mes jugando el canpeonato del mundo de formula gran turismo, que rabia, al final te dan otra vez el maldito formula 1, despuéspues de haber hestado tanto tiempo con el me dan ganas de venderlo(en el juego) me he hecho una banca de 13.634.450 creditos y tengo mas de 200 coches en el garaje, 58 de ellos son de carreras, oro en todas las carreras menos en la penultima missión de conducción y en la gran mayoria de las pruebas de carnet.
    Y con todo esto dice que tan solo te has pasado el 88,3% de juego....... :cry:
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como,se,pasam,las,misioes,de,coduccio???,es,k,so,i mposiles,

solo,me,he,pasao,uas,10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed