problemaon con mi pc,,,   porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemaon con mi pc,,, porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

es un coñazo, cada vez q me pongo a escuchar musica y en el foro a la vez, se me apaga el ordenador,este problema lo tengo desde hace 4.6 meses, el ordenador es un pentiun 4, a 2 amd.516 mb de ram,2 ventiladores, otro en la targeta,,,,,es decir, q no se por q se me apaga, no puedo jugar a algunos juegecitos como los de cochecitos de minijuegos, y demas, porq tambien se me apaga,, y no decir cuando me pongo al call of duty, u otros juegos de similares caracteristicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

cuando se me apaga, hace un ruido como este (no es broma, y no os riais,aja)tinuuuuuuuuuuuu,tinuuuuuuuuuuu,tiiiiiiiiiiii,,, ,o algo asi,ja

weno espero vuestras saluciones. pero es q me urje por q tengo el mono por jugar ya de una vez,,jajaajaja

sluados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es complicado decir algo asi a bote pronto, pero creo que tienes un problema de refrigeracion en el equipo. Por lo general los equipos tienen sistemas de protección para el calor y cuando alcanzan cierta temperatura (configurable por la bios) estos se apagan para evitar males mayores.

Deberias hacer un par de comprobaciones basicas, la primera a nivel de hardware que seria abrir tu equipo y ver si cuando enciendes el ordenador el ventilador de tu cpu funciona correctamente, luego si es asi mira si tienes mucha porqueria, suele ser un lugar que aculuma mucho polvo que evita que el calor se disipe en condiciones

Si quieres descargate este programa "mother board monitor" con el que podras controlar las distintas temperaturas de tu pc, echa un ojo a ver que "calores" tiene tu ordenador.

Ya me diras algo, un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------
    Enlace al mother board monitor
    http://www.bp6.com/network.php?site=mbm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo ... lleva el ordenador a la tienda donde lo has comprado puesto que ese tipo de problema ( hardware ) lo cubre la garantía.

Como bien te han dicho pude ser un problema de temperatura , pero lo que es seguro es que se trata de un problema hardware.

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, puede estar ahí, en un problema de temperatura. Yo lo que haría es llevarlo a donde lo comprastes, porque todavía está en garantía. O si te quieres arriesgar a abrirlo...yo lo llevaría mejor.

Saludos. :wink: y suerte ya nos contarás...
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, si lo lleve a una tienda , donde lo montaron, y me dijeron q esto pasa amenudo en verano, pero es q en navidad ya lo tenia!!! me cambiaron el alimentador, creo q es eso, q tiene un ventilador, por uno de 420 watt, yo tenia uno de 300 o asi, y me dijeron q con eso ya deveria ir bien,, y no se cada vez q me pongo a jugar se apaga, q otras cosas puede ser??

saludos y gracias !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es la temperatura, pk es la placa base lo que pita. Te recomiendo que compres en www.coolmod.com el disipador Sp4 y pasta termica artic cool silver. Cambia la fuente de alimentacion porsiancaso. Si te gusta el tema, refrigeracion likida
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner el link exacto de los productos q me has dicho

es q hay tantos, q no los encuentro, los productos q me has dixo, me los montaria un amigo q entiende,!!! :wink:

saludos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pomgas ref likida ni jarto
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc escribió:

ya, si lo lleve a una tienda , donde lo montaron, y me dijeron q esto pasa amenudo en verano, pero es q en navidad ya lo tenia!!! me cambiaron el alimentador, creo q es eso, q tiene un ventilador, por uno de 420 watt, yo tenia uno de 300 o asi, y me dijeron q con eso ya deveria ir bien,, y no se cada vez q me pongo a jugar se apaga, q otras cosas puede ser??

saludos y gracias !!
    Alberto, diles que no te cuenten esos chistes!!!! :D :D Entonces es tema ya de ponerle más ventilación o disipadores sip...

A ver, un ordenador, como cualquier aparato electrónico, tiene que estar adecuadamente ventilado y funcionando dentro de los límites de temperatura que tienen los componentes, tanto en invierno como en verano.

Saludos, y esperemos que lo soluciones, dale caña con algún ventilador o disipador.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los ventiladores han de tener una disposicion estrategica dentro de la caja de nada te sirve tener 20 ventiladores si estan mal puestos,se ha de tener en cuenta donde permanece el aire frio y el caliente y como evitar el calentamiento,en mi humilde opinion, se debe de tener un ventilador que haga entrar aire frio del exterior a la kaja, otro que empuje el aire hacia abajo (concentrando todo el calor en la parte mas alejada del micro) y un extractor de aire que extraiga el aire caliente fuera de la kaja, con un buen disipador en el micro, en el northbrige y southbrige no deberias de tener de ningun problema. la ref likida es para OC y modding,ahora eso si cada uno gasta el dinero en lo k kiere, yo te digo lo k hay de forma klarita, un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed