MEDIA MAKER
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MEDIA MAKER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MEDIA MAKER

hola aver me explico, suelo hacer videos kon este programa y todo korrecto pero al pasarle el video a 2 colegas no los pueden ver, por muxos codec que les mande nada no hay forma y todos los demas si pueden verlo, si alguien supiera como solucionarlo o algun codec especifico para esos videos?? si me los ponen aki pa vajarlo o la web donde vajarlos, muchas gracias por adelantado.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El windows movie maker creo que lo reproduce cualquier windows media player :S
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver ese es el problema k no lo hace y no se el motivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El windows media player 10 tampco? 8O
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser k no ni kon el winamp el ultimo, el royo k a mi me va de coña los veo todos pero ellos dos no sepork no los ven

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene o save k codec necesito para k los vean bien??

o una pagina donde alojar el video y k lo vean en la misma web sin tenerlo k descargar.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver que yo de esto no tengo ni zo... . Estoy intentando aprender a hacer videos con dicho programa, pero al poner un ejecto en este caso (para ralentizar el tiempo) me ralentiza todo el video y yo solo queiro un cachejo. ¿Como hago eso?

Tambien quiero saber como ago para que se me meta en el video, osea exportarlo o como se diga al video.

Gracias, decirmelo con pelos y señales porque no soy muy conocedor de la materia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Aver que yo de esto no tengo ni zo... . Estoy intentando aprender a hacer videos con dicho programa, pero al poner un ejecto en este caso (para ralentizar el tiempo) me ralentiza todo el video y yo solo queiro un cachejo. ¿Como hago eso?

Tambien quiero saber como ago para que se me meta en el video, osea exportarlo o como se diga al video.

Gracias, decirmelo con pelos y señales porque no soy muy conocedor de la materia.
    Para ralentizar un tramo de vídeo, has de seleccionar ese tramo y aplicarle la velocidad solo a esa parte. Para meter un vídeo, has de apretar importar vídeo, en el apartado de captura, y entonces se mete a un espacio al lado a la derecha, bajas ese vídeo o ese tramo (se suele partir en tramos) a un espacio libre (has de ponerlo todo en orden) y ya lo tienes.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, aver yo tengo videos grabados, y el otro dia quise meterlos en youtube no fuy capaz, tengo 38 tacos, pero en esto de la informatica solo llebo uno y medio y soy un poco pardillo . me gustaria que si alguno entiende de todo esto de videos y fotografias y me quiere hechar un cable, este es mi mesenger shiva_greendevi@hotmail.com y de paso tambien podremos hblar de nuestro otro hobby el rc. un saludete.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Cita Iniciado por Pioneer

Para ralentizar un tramo de vídeo, has de seleccionar ese tramo y aplicarle la velocidad solo a esa parte. Para meter un vídeo, has de apretar importar vídeo, en el apartado de captura, y entonces se mete a un espacio al lado a la derecha, bajas ese vídeo o ese tramo (se suele partir en tramos) a un espacio libre (has de ponerlo todo en orden) y ya lo tienes.

Salu2.
    Pero y como cojo ese tramo? Como parto el video en tramos? Ya hice un video, pero sin ralentizar y quedaria mejor asi
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed