American Army
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

American Army

Buenas a todos de nuevo!

Antes de irme de vacaciones me quedaba con las ganas.

Se trata de un juego grauito, que tal vez lo conocéis algunos, "American Army". Es gratuito por internet, de las fuerzas especiales de los EEUU, bastante táctico. Al parecer, la cosa va en serio, ya que antes de jugar por internet, tendrán que especializarse en un arma, etc, etc, y superar un duro entrenamiento, que por lo que me han contado, no es nada fácil. Yo ya lo estoy descargando, vosotros espero que también siempre y cuando contéis con una línea ADSL para jugar claro, . Descargarlo de su página oficial, son 800Mb. Dicen que en este juego el ejército de EE:UU se dedica a reclutar, xDDDD. Ale, a jugar.

http://www.americasarmy.com/

Saludos! Que paséis unas felices vacaciones!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POs yo e vuelto a la carga despues de estar un tiempo sin jugar...

La verdad esk el juego vale la pena, es MUY tactico i como dice bustos, ai k pasarse primero el entrenamiento, el basico es facil, los avanzados ya son más xungos...

Como dice bustos, ai servidores expresamente creados por el ejercito de los USA para reclutar soldados, casi siempre k los e visto, están llenos...

Además sabes cuando juegas con algún activo de la armada, te pone el dibujo al lado del nick.

Sinceramente , para ser gratis, es de los mejores juegos online de la guerra actual.(Sin contar el BF2 claro je)
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me lo baje una vez sin kerer, cuando keria bajarme el bf, y no consegui pasarme el entrenamiento, tenia q matar a unos tios o algo, pero no sabia a cuantos ni q, y matase lo q matase no pasaba nada xD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí para ser gratuito, me parece una verdadera pasada.... Así que de modo que eso de que reclutan es verdad? Joer, nunca pensé hasta donde llegaría un juego.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que servidor me lo bajo?
    algunos son hsata pagando!!y en el emule aparecen 40.000 cosas pero no se yo si lo que me estoy bajando sera...
    lo dicho, poner link!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay ay ay..... dificultades hasta para bajar juegos gratuitos, si es que.... je, bueno, pues no se, yo te pongo uno con buena tasa de velocidad.

http://38.119.37.27/L?T=H&ST=F&DID=0...CRC=3404637857

Creo que la velocidad es buena, yo me lo bajé de ese servidor.

Saludossss!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos. Me he descargado el juego y he estado jugando hoy. Y la verdad es que es bastante dificil. He hecho el entrenamiento básico de movimiento y de armas, el entrenamiento de salto de paracaidas pero los demás me parecen mas bien imposibles. Resulta que hay examenes!!!!! Te tienes que meter en aulas, te ponen un proyector y te explican cosas de medicina en unos casos y en otros de maquinas de combate, cuando termina la 'clase' (en algunos caso 15min) tienes que hacer un examen tipo test, pa flipar. Si estuviese en español vale, pero estando en inglés es bastante dificil.
    Luego he estado jugando a través de internet, a parte de que no se como se eligen las armas, xq yo no podia, en 2 horas que he estado jugando solo he matado a 1 enemigo, a mi me habrán matado 30 veces mínimo, es dificil, muy dificil.
    Luego he intentado hacer misiones, pero no se xq no puedo ejecutarlas, en fin, si alguien sabe como va el juego este podría hacer una mini-guia o algo xq yo voy algo, bastante, perdido. ;P

Saludetes
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, estás de suerte, porque en páginas hay, tanto las respuestas, como la traducción. Yo te paso la chuleta para que no te confundas en el teórico, ale, a especializarse, .

La verdad que lo del teórico se lo han currado eh...

Saludos!

Examen Operaciones Especiales:
    1.A - 2.B - 3.C - 4.A - 5.A
    6.A - 7.A - 8.C - 9.D - 10.A
    11.D - 12.B - 13.B - 14.C - 15.B

Examenes de Médico:

1º Examén -Airway Management- :
    1.A - 2.A - 3.A - 4.C - 5.C - 6.B
    7.A - 8.B - 9.D - 10.B - 11.A - 12.C
    13.A - 14.C - 15.C - 16.A - 17.A - 18.D

2º Examén -Control Bleeding- :
    1.B - 2.B - 3.A - 4.B - 5.C - 6.D - 7.A - 8.C

3º Examén -Treat Shock- :
    1.B - 2.D - 3.B - 4.C - 5.B - 6.B - 7.B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo eso lo tengo yo.. xD ahora una duda bustos aver si la sabes xDD

en SF e pasado el examen y to , ahora toy en la parte 2 vale? te ponen en un descampado y demas y tienes k pasar puntos de control... pues bien paso el A todo OK , pero como **** paso al B ?? xDD soy incapaz y casi todo el mundo ke conozco no lo a pasado

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me pillan en la 2ª torre de vigilancia. Y otra cosa que no entiendo es ¿Xq cuando me descubren, solo con agacharme, puedo seguir jugando y no me hacen reiniciar la pantalla??? Esque, joder, te descubren incluso estando tu detrás de los arbustos y ellos bastante lejos, muuu chungo !!!!!!!!!!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed