Crack para LFS2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crack para LFS2

Holas, se que había un parche xra desbloquear los coches y circuitos xra el juego LFS. Ahora han sacado la nueva versión LFS2 imagino q tb habrán sacado parche.

Yo me he bajado el parche unlock para el LFS2 de emule xro no se muy bien que hay que hacer con el. Es un .exe, lo ejecutas y te aparece una pantalla con una foto del juego un pone unlock LFS2, pero la cuestión es q no hace nada. He ejecutado el juego con la pantalla esa abierta y no hace nada de nada.

Lo único que me he dado cuenta que hace es que si pinchas en esa pantalla en cualquier lugar te lleva a la pag de compra del LFS2.

¿Alguien sabe como hacer desbloquear todos los coches xra el LFS2 en un solo jugador?. Xq me consta que xra el LFS si que existia dicho parche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es k te lo compres, pero creo ke el unlocker ese funciona dejandolo en segundo plano y yendo a eso de registrar el juego, pones los datos ke te de la gana, te lo inventas todo, y le das a desbloquear, y supuestamente te lo tiene ke aceptar.
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm, bueno, se intentará a ver, es solo por sabér q tal van el resto de los coches. La novia este mes me compra el volante xra mi cumpleaños un Logitech Formula Force GP que x 69 eurines es lo único decente que he encontrado, y la verdad esq no hay mucha mas variedad de volantes decentes xra pc.

Y seguramente el juego me lo termine comprando, xro 35 euros x un juego..........ummmm, duele un poco, aunque es sin duda el mejor juego de conducción al que he jugado nunca.

X cierto, a ver si alguien supera esto :D:D:D:D:D:D Y si lo preguntais, si, es con el GTI

Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

desbloquear circuito para lfs

parche para desbloquear pistas y autos en lfs

parche de todos los circuitos del lfs

parche para desbloquear todos los autos y pistas del simulador lfs

parche para lfs autos y pistas desbloqueadas

desbloquear coches lfs

parche para desbloquear todo en lfs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed