k,tal***este*pc????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k,tal***este*pc????

o*me*fiucioa*el*teclado*alguas*teclas*(barra*de*es pacio.........)

q*tal*esta*este*pc???:es*de*ua*tieda*(pcbox)

*** CAJA SEMITORRE RAIDMAX VIRGO 811 PEARL WHITE S/F
    ***CPU AMD SEMPRON 3000+ SK754
    ***REFRIG. LIQUIDO SVGA THERMALTAKE
    ***PLACA K8 GIGABYTE 8VM800M SK754 DDR AGP
    *** MEMORIA 1 GB DDR 400
    ***SVGA 256MB ATI RADEON X600 PRO PCX
    ***DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200
    *** DVD 16X LG
    ***REG.LG DVD-R/+RW GSA-4163B 16X DL BULK
    ***T.SONIDO SB LIVE 24-Bit BULK
    *** MON. 17'' AOC FT720 NEGRO/PLATA TUBO PLANO

precio*fiaal:700€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buen precio!

Hola, yo tengo una tienda de informática y de reconocer que es buen precio (tendria que mirarlo cosa por cosa para decirtelo exactamente), aunque yo en lugar de en la refrigeracion liquida, que no es necesaria, me lo gastaria en un procesador más potente o una tarjeta gráfica mejor, si tienes cualquier duda aqui me tienes para ayudarte, saludos!

Cosas que cambiaria seguro:

El procesador, mucho mejor Athlon64 que Sempron

La memoria de 1Gb que sea de marca Kingston, no genérica

El disco duro, de 200Gb y Serial ATA, no como el que tienes que es ATA normal..

Y por supuesto, el monitor TFT, no de tubo, te lo va a agradecer mucho la vista, se nota un montón (más que por la pijada de que quede más bonito plano)

Si quieres que te saque precios, mandame al email el presup y te lo reviso, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas*gracias*es*q*estoy*casado*ya*de*mi*trasto*de *pc*eso*q*me*as*dicho*lo*pesare*pero*e*geeral*es*u e*o*mal*ekipo*por*k*si*tuviera*mas*pelas*si*dudarl o*me*compraria*uo*mas*ueo

saldos*y*gracias

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    alberto, antes que nada necesitas un teclado nuevo jajaj :P
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j*

ya*lo*se*pero*ueo*ya*que*voy*aproecho,jajaaja

ega*mas*opinioes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pasaba de sempron y de refrigeracion liquida y como te dicen invertia mas en procesador y grafica, y un detallito ¿por que se empeñan en vender LG en todos lados? supongo que por margen de beneficios y porque te dan lo mas barato para metertelo por los ojos, pero yo te digo que TODOS los LG que he tenido y tienen mis amiguetes TODOS dan problemas y acabas hasta los güevos de ellos, los lectores son de puta pena de lentos y dan muchos errores de lectura y las grabadoras .... ni contarlo raro es el DVD que luego no te da problemas en otro aparato. no lo digo porque si es que ya he visto y he tenido varios y ni uno solo ma ha funcionado decentemente.
    sobre todo cambia la grabadora (pioneer van muy bien) el lector es de lo mas barato asi que yo pondria otra marca.
    con respecto al monitor lo siento pero no estoy de acuerdo con espariz, depende para que lo quieres porque si vas a utilizar juegos o casas que se muevan rapido por la pantalla el TFT debe ser bueno, de tiempo de respuesta rapido (de 16ms para abajo) angulo de vision... porque si no vas de culo ,(que son los que te venden en las ofertas).
    Uno CRT (de los de tubo) de 17 o incluso de 19 normalito pantalla plana te aguanta frecuencias que no te fastidian la vista y que quieres que te diga pero se ven mejor!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Me gustaría darte mi opinión sobre la pantalla... Yo trabajo unas 9 horas delante de una pantalla. Siempre he tenido CRTs de buena calidad, casi siempre Sony, y los usaba de 19'' o 21'' cuando costaban eso de 200.000 pelas y desde que tengo el TFT (uso BenQ y Samsung de 19'') soy capaz de llegar a casa sin que me duela la cabeza. El CRT da muchísima más calidad (de hecho para el escáner sigo usando CRT) pero no cansa tanto la vista. Date cuenta que el CRT te "impacta" con miles de "bombillas" y el TFT no...

Es una opinión personal, pero aquí en el curro es generalizada.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo q tu le colocaria una grabadora dvd cd's combo doble capa marca pioneer modelo 109 es una de las mejores y ademas en la web siempre tienes atualisaciones de firmware.

Un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ya te an dicho, si no te comprar un ahtlon64, por ejemplo, el 3200+ se quedara el pc desfasado al poco tiempo. Mejor rendimiento da la 6600 que la x600. La RL si de verdad te gusta lo mejor es que la compres por componentes ya que los kit son una basura. Si decides no poner RL, metete el mejor disipador, el sp94 100%cobre y con la artic silver y venti enermax de 9cm. De placa mejor una lanparty con pci express. Y monitor... un lcd tv monitor esta de puta madre (Samsung 19 pulgadas con audio, 1240x780, 300:1, 420 euros) es increible lo bien que se ve el pc y la tv.

Saludos.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si esta buscando algo barato, juan, no creo que quiera un monitor de 400e no? que ya vale mas de la mitad de lo el esta pensando gastarse en todo.
    y siento decirte que el pci express a dia de hoy no da mas rendimiento que un agp8x porque estan probando la tecnologia y la sacan para ir introduciendola e ir probandola, las placas/graficas con pci express de ahora tienen el mismo rendimiento que las de agp. pasaran agun tiempo hasta que le expriman el jugo al pci express (pasa como paso con el UDMA de los discos duros y ahora con el SATA)
    SALUDOS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed