Edicion de video digital
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Edicion de video digital

Hola amigos. Necesitaría que me ayudárais en algo. Tengo una cámara DV sony y el Pinnacle Studio 9.1. Éste programa me captura la imagen sólo si le pongo una resolución media o alta (con la baja se cuelga), pero no me captura el sonido, es más, me marca todas las opciones de onda, micrófono, etc.. como silencio. La cámara funciona bien en el PC y se oye bien. El adobe Premiere Pro no la detecta. etc.. Ya he probado a actualizar el chipset Nvidia Nforce que lleva el Pc y también otras actualizaciones y no hay forma. ¿Cuál será el error?¿ Qué programa sencilllito me recomendáis para capturar video por USB? Gracias.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. De primeras te aconsejo, independientemente de tu problema, que actualices el Pinnacle, yo lo uso también y tiene fallos considerables sin actualizar. Y lo de la cámara...¿a qué te refieres exactamente con que funciona bien en el PC? ¿No tendrás bajado algún volumen en la barra de sonido de Windows?

Un saludo.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por tu respuesta. Ya he dado con la tecla. Con lo de que funciona en el pc es que con la utilidad que trae sony, aparece en pantalla la imagen en movimiento con sonido, pero no así en los programas de captura. El problema venía de que cuando seleccionas la cámara de vídeo en estos programas, automáticamente selecciona para el audio la Nvidia con alguno de las entradas, y al ser la tarjeta de sonido (nvidia nforce audio) pues piensas que está bien y la dejas. Pero hay que ponerlo en dispositivo USB de audio-micrófono y así funciona. Lo descubrí gracias al W video maker, donde aparece esta opción por defecto y funcionaba. Gracias de todas formas.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, ok. Pues me alegro que te funcione.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed