Por favor ayuda de expertos
Resultados 1 al 7 de 7
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayuda de expertos

El tema es que estoy sufriendo el tener algun virus en mi PC pero es que ya he hecho de todo y no logro quitarlo del todo. Soy analista programador por lo que algun conocimiento tengo, lo aclaro para que no me cuenten cosas como "pon un antivirus"

Tengo XP Prof, Norton 2003 actualizado a tope.

Hace unos dias empezo a resetearse sola cada vez que queria arrancar por lo que trate de rescatar algo pero imposible, no habia forma de iniciarla. Formatee todo, haciendo las particiones nuevas y todo. Instale el XP y atras el Norton, luego el Kit ADSL y enseguida actualice el Norton. Tambien el parche este de hace un tiempo que te evitaba que entrara un virus que te apagaba la maquina (ahora no me acuerdo como se llamaba).

El caso es que ahora cada tanto me parace una alerta de Norton y supuestamente borra un virus Trojan.CacheCachekit de un archivo RDRIV.SYS que me crea el solito en la carpeta del usuario C:\Documenst and Settings\Ariel

El tema es que cada tanto empiezo a ver como el Norton va revisando e-mails que supuestamente estan saliendo de mi PC sin tener ni siquiera abierto el Outlook, es como si un programa instalado en mi PC estubiera mandandolos por el mismo. Otro efecto extraño es que sin tener nada de Internet abierto solo conectado, el monitor del ADSL se pone a tope como si estubiera enviando alrededor de 200 KBps.

Tiene que ser un virus, pero no se como eliminarlo definitivamente, tal vez con otro antivirus ? o alguna aplicacion que scanee y borre este virus en particular ?

Por favor si alguien me hecha una manito se lo voy a agradecer !!!

Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a desintalar el Norton 2003 que no vale mucho y prueba a instalarte el Panda Antivirus 2005 a ver si el se come el virus.

Asegurate de desintalar el Norton primero porque solo puede haber un antivirus instalado.

un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, probare esto, me estoy dando cuenta que debo tener muchos virus, me ca.... en la p.....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel! Bueno vamos a ver si con esto se puede solucionar (buscando en Internet es lo que he encontrado):

Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema", de la siguiente forma:

Solamente en Windows Me y XP debemos deshabilitar la opción "Restaurar Sistema" antes de proceder a la limpieza de la mayoría de los virus, pywares y hijackers

Apagar Restaurar Sistema Win XP:

Seleccione, Inicio, Mi PC
    Haga clic en "Ver información del sistema"
    Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
    Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
    El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
    Confírmelo pulsando en SI.
    La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
    Pulse en el botón Aceptar.

Paso 2- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis http://www.wilkinsonpc.com.co/cgi-bi...his_1.99.1.exe y dale "FIX Cheked" a estas entradas:

O4 - HKLM\..\Run: [SYSTRAY] C:\UNMT.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [Firewall Updater] msnupdateit.exe
    O4 - HKLM\..\RunServices: [Firewall Updater] msnupdateit.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [MSNPluginSrvcs] p6.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [Dynamic Dns Binary] dynitora.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [Firewall Updater] msnupdateit.exe

O15 - ProtocolDefaults: 'http' protocol is in My Computer Zone, should be Internet Zone

O23 - Service: Windows 32 mfp (W32mfp) - Unknown owner - C:\WINDOWS\w32mfpd.exe
    O23 - Service: WindowsUpd (WindowsUpdate) C:\WINDOWS\windowsupdate.exe - This service (§service) seems to be

Paso 3- Sin reiniciar, descarga el programa "KillBox" http://www.forospyware.com/showpost....49&postcount=6 y siguiendo las indicaciones del mensajes, copia y pega estos archivos de a uno para que los elimine al reiniciar.

C:\UNMT.EXE
    C:\WINDOWS\w32mfpd.exe

Paso 4- Usa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales

http://www.forospyware.com/showthread.php?p=48#post48

Paso 5- Pásale Ad-Aware SE actualizado eh instala SpywareBlaster

Paso 6- Reinicia y ya debería estar limpio de este virus.

-------------------------------------------------------------------

Y por último hay antivirus muy buenos y que consumen menos recursos que Norton Ant. Son el Kaspersky y el Nod32 (muy buenos ambos). Yo ahora uso el Nod32.

Un saludo y espero que se te solucione.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los 2, ya lo he solucionado instalando el Panda, me limpio cualquier cantidad de virus, sobretodo Spyware y AdWare, parece que esta controlado, pero sino hago esto que pones.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada! Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tener en cuenta que los virus tambien se inplantan el las back´ups que se creean para hacer la restauracion. Ya an pensado los hackers en eso!!
    -HPI savage axial 28
    -y alguna cosilla mas!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed