Por favor ayuda de expertos
Resultados 1 al 7 de 7
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por favor ayuda de expertos

El tema es que estoy sufriendo el tener algun virus en mi PC pero es que ya he hecho de todo y no logro quitarlo del todo. Soy analista programador por lo que algun conocimiento tengo, lo aclaro para que no me cuenten cosas como "pon un antivirus"

Tengo XP Prof, Norton 2003 actualizado a tope.

Hace unos dias empezo a resetearse sola cada vez que queria arrancar por lo que trate de rescatar algo pero imposible, no habia forma de iniciarla. Formatee todo, haciendo las particiones nuevas y todo. Instale el XP y atras el Norton, luego el Kit ADSL y enseguida actualice el Norton. Tambien el parche este de hace un tiempo que te evitaba que entrara un virus que te apagaba la maquina (ahora no me acuerdo como se llamaba).

El caso es que ahora cada tanto me parace una alerta de Norton y supuestamente borra un virus Trojan.CacheCachekit de un archivo RDRIV.SYS que me crea el solito en la carpeta del usuario C:\Documenst and Settings\Ariel

El tema es que cada tanto empiezo a ver como el Norton va revisando e-mails que supuestamente estan saliendo de mi PC sin tener ni siquiera abierto el Outlook, es como si un programa instalado en mi PC estubiera mandandolos por el mismo. Otro efecto extraño es que sin tener nada de Internet abierto solo conectado, el monitor del ADSL se pone a tope como si estubiera enviando alrededor de 200 KBps.

Tiene que ser un virus, pero no se como eliminarlo definitivamente, tal vez con otro antivirus ? o alguna aplicacion que scanee y borre este virus en particular ?

Por favor si alguien me hecha una manito se lo voy a agradecer !!!

Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)