GRAVE PROBLEMA CON YA.COM (solucionado)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRAVE PROBLEMA CON YA.COM (solucionado)

HOLA

he contratado una adsl de ya.com (llamadas de voz incluidas, 1 mega) y desde el viernes pasado todo han sido problemas para entrar en la página...trás varios intentos logré entrar pero ahí quedo todo, a partir de entonces es imposible, cada petición es redireccionada a una página de ayuda de ya.com que contiene un buscador, en ella me dice que la página no se encuentra. intento con el buscador y me aparecen varias direcciones de vuestra web (foros, fotos, etc) pero solo me las abre en "cache" y luego no funcionan

he borrado las cookies, temporales, toda la memoria cache y nada de nada, he instalado el netscape 7.0 y nada de nada, he instalado un programa para saltarse la memoria cache de algunas páginas (se llama pasacache si no me equivoco) y nada de nada, solo me falta poner de nuevo el modem, desesperado del todo

por favor os pido ayuda pués he instalado la adsl para, entre otras cosas, navegar a gusto y mayormente por vuestra web, puedo pasar horas por ella, y resulta que en el trabajo me estaba enganchando de mala manera y ello me ha obligado a "cortar" y dedicar a ello mis tardes...como la informática me la tiene jurada pués ha elegido esta página para joderme una vez más (con perdón), si monto un circo me crecen los enanos...

en fin, ayuda por favor, mandadme por sms vuestros números (650-693432 es el mío) y os llamo, sugerirme algo mediante privado que mañana lo leo (estoy en un cibercafé!!!!!!!), en fin lo que sea....en ya.com no saben que hacer, mis amigos gurus tampoco tienen solución para esto... a ver si conoceis un caso similar y me ayudais.

gracias de antemano, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

error con ya.com

hola de nuevo

ya esta el problema resuelto, viene de la configuración del sistema para la navegación en estas páginas (las DNS de la configuración local), al que le ocurra es mejor que contacte con los moderadores del foro que le daran prontamente la solución....yo a lo mejor los confundo más, pero ahí esta la clave

gracias chicos, sois fenómenos.

hasta pronto.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLUCION 1: Añadida nueva solucion: Entrad en

www.cochesrc.es

y en

http://www.cochesrc.es/foros/forums.html

y lo podreis ver correctamente

SOLUCION 2: Je, tan solo es cuestion de las DNS. Tan facil como cambiar las DNS de ya.com por cualquier otras.

En esta pagina teneis unas cuantas para poder poner. No tengais miedo que funcionan igual o mejor

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

De esa lista cogeis dos a boleo, y las poneis como DNS primaria y DNS secundaria.

Y ya esta, problema solucionado.

Para cambiar las DNS:

Panel de control/conexiones de red/area local (propiedades) /TCP-IP/propiedades y ahi estan.

Un saludete

Algo asi: Para cambiarlas, y a no ser que tengas router, tienes que hacer click con el boton derecho sobre la conexion asignada a Despega 3M (en "Conexiones de red" dentro del Panel de Control), darle a "Propiedades", seleccionar "Protocolo Internet (TCP/IP)" y darle a "Propiedades", y en la nueva ventana que te aparezca, en el apartado "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS", introduces la DNS Primaria y la Secundaria, y ya esta. Una vez lo hayas hecho, te recomendaria que reiniciases tanto el modem como el PC.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Despues de mas de un año que soy de ya.com y no podia entrar en vuestra pagina,,, solo lo podia hacer a traves de otra conexion,,,con lo cual era un rollo pues tenia que pagar una conexion solo para ver vuestra pagina,,, despues de horas,,, y digo horas,,, de estar en atencion al cliente de ya.com con un coste compartido de la llamada y de intentos inutiles de poder conectarme a esta pagina, hace unos meses instale de nuevo windows y reconfigure todo,,, y sorpresa, me podia conectar a vuestra pagina pero no podia participar en foros y algunas secciones tampoco , salia la maldita pagina de error de ya.com. los de atencion al cliente no tenian ni idea de lo que pasaba y hoy mirando este post resulta que simplemente cambiando las DNS esta solucionado el problema.....
    Que yo no sea un crac de la informatica , vale,,, pero alguien que esta cobrando por ello en una atencion al cliente me parece que es para despedir a todos los tecnicos que me atendieron , que han sido unos cuantos , que me ha hecho perder el tiempo, dinero y al final para nada...
    muchas gracia BRT por currartelo,,,,

yo tengo conexion por moden 56k y ha funcionado perfectamente,,,,
    un saludo y muchas gracias,,,,

(que rollazo,,,,jo)

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que a la gente le haya servido. la verdad es que es una faena el tema de ya.com, porque todos sus usuarios no pueden ver la pagina por esa razon .

Yo en su dia hable con ellos y como si nada

En fins, esperemos que con el boca a boca se pueda ir consiguiendo el mensaje. De todas formas pondre una noticia en la pagina principal sobre el tema

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Iñigo

al hilo del asunto te comenté hace tiempo que podrías poner una advertencia en algún lado, evidentemente para el que tenga ya la conexión e intente entrar a la página será de dudosa utilidad (a menos que alguien se lo advierta), pero para aquellos que contratemos la adsl con ya.com siendo asiduos de la misma será una ayuda inestimable.

saludos.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puse noticia en la web, esta aqui fijado como anuncio, y esta por varios foros de internet de informatica, coches,...

Yo creo que se puede encontrar si se busca un poco

Pon a buscar esto en google:

"cochesrc ya.com"

Un saludete

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Que ya van cinco que me vienen con el mismo problema
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI ME PASABA LO MISMO, CAMBIE LAS DNS , CONFIGURACION DE COOKIES, RESTRNCIONES Y MEMAS...
    POR FIN TUCH DOWN

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta solucionado el problema de DNS con ya.com gracias a Ruben (rubidj)

Un saludete

Relacionado con:

problema dns yacom

problemas dns yacom

problemas en yacom

yacom tiene problemas con los dns

dns yacom problemas

problemas dns con yacon

dns primario de ya.com

problemas dns ya.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed