Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cochesrc.com ¿porque no me abre?

pues eso... este tema no es nuevo ya me paso otras veces y creo q a mas de uno también.
    el caso es que la web y el foro de cochesrc osea esta pagina, no me abre con mi actual proveedor (telefonica)
    me sale una pagina de error de ya.com y es imposible entrar ni aunque cambie de navegador..pc..etcétera
    esto ya me ocurrio hace algun tiempo con wanadoo y al final me di de baja y pase a yacom por ese motivo, pero ahora me volvió a ocurrir.. asi que no se que hacer....
    si alguien tiene alguba idea...
    eb4haq (arrrrobaa) telefonica.net por si no lo soluciono, ya que tengo que entrar desde otra casa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el mismo problema en mi sistema operativo linux, cada vez que intento entrar en esta web me manda a una de error de ya.com, y eso que lo he intentado con diversos navegadores pero no hay manera, a ver si alguien nos puede decir algo sobre el tema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprobado que desde el mismo PC el mismo dia y con el mismo navegador, usando un modem y llamando primero con wanadoo, no abre y acto seguido colgar y marcar con ya.com y abre, asi que es cosa de proveedores y no de sistema , pc etcétera ...
    un saludo y a ver si vemos luz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os puede pasar lo que BRT soluciona aquí:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic54180.html

Creo que es un tema de DNS. Echarle un vistazo a ver si es eso...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel_montanya
    Creo que os puede pasar lo que BRT soluciona aquí:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic54180.html

Creo que es un tema de DNS. Echarle un vistazo a ver si es eso...

Saludos

Dany
    Simplemente MARAVILLOSO!!!!!
    ya estoy navegando desde mi casita lo que no me explico es como con las DNS por defecto ocurren estas cosas, no se supone que deben de dar el mismo servicio a tod@s
    Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, los de ya.com son los que no han actualizado el server DNS, con el consiguiente problema para nosotros de mucha gente que no es capaz de ver nuestra pagina.

En fin,... poco a poco.

Un saludete

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, os agradeceriamos a todos los usuarios que hicierais una queja en este formulario (que ademas es el unico que he encontrado en su pagina:

http://empresas.ya.com/formulario_contacto.html

Para ver si se mueven de una vez y solucionan el problema, aqui os pongo un ejemplo de queja por si quereis hacer Copy/paste:

Código:
    "Les escribo en este formulario, ya que es el unico que he encontrado en su web como forma de contacto para formular una queja sobre su servicio. Yo suelo visitar mucho www.cochesrc.com, y desde que tengo su conexion no consigo entrar obteniendo una pagina de error de ya.com.

El webmaster de CochesRc ha contactado con ustedes en varias ocasiones, asi como el servicio del hosting,... sin obtener ninguna respuesta positiva o solucion al problema.

Somos muchos los perjudicados por esta situacion, y el problema segun ha quedado demostrado por el webmaster son las DNS que no resuelven bien el dominio. Con cambiar de DNS a las de otro proveedor queda solucionado, pero la gente que se cambia a ya.com no lo sabe. 

Por lo tanto pediria una solucion rapida (ya llevamos mas de un año con lo mismo), y poder visitar las webs que queramos de manera libre.

Atentamente,

"
    Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de ONO y me esta pasando lo mismo, he cambiado las DNS por otras que tengo que me van mejor que las originales y sigo sin poder entrar, ahora voy a probar las que dices BRT a ver que tal...
    HPI NITRO RS4 3 EVO TOUREZA 1/10
    80 k/h de serie
    el mejor coche de iniciacion ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed