Actualizar Pc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizar Pc

Pues eso se acerca la navidad y con ello un apoyo economico con lo cual e decidido actualizar mi ordenador un poco obsoleto, y lo que mas obsoleto es una grafica ati radeon 7000 que no a veces va a tirones con el life for speed :evil: e mirado y tengo en vista estas opciones :

PCX ATI RADEON X300SE ASUS 128MB--56.97€
    GRAFICA AGP ATI RADEON 9550 256MB--62.05€

Pero ahora viene la duda la primera siendo mas nueva vale menos porque?? Cual de las dos me dara mas rendimiento grafico a la hora de jugar a juegos actuales???Mi presupuesto ronda estos precios 60 o 70 € no quiero gastar mas, tambien e visto estas pero de otra marca

GRAFICA PCX GEFORCE 6200 XFX 128MB 64BIT TV---64.51€
    GRAFICA AGP GEFORCE FX5200 XFX 256MB 128BIT TV---60.45€

Y estas dos??? Son mejores que las otras o peores???Con cual de ellas os quedariais??? Supongo que esto sera como amd e Intel cada uno tendra sus pro y sus contras pero ... sin rodeos cual os quedais???

Espero vuestras opiniones y si ninguna de estas graficas vale una mierda recomendarme una que nop sobrepase los 70€, es que de graficas no tengo ni p... idea

Otro tema tambien quiero ampliar la memoria (tengo 512) me recomendais una de marca o una generica??? Se nota algo la diferencia?? A la hora de montarla apago la cpu pincho la memoria en su espacio y ya queda instalada o tengo que hacer algo proceso??

Un saludete y muchas gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu ordenador como bien dices debe de tener ya su tiempillo por lo que imagino que la placa base usa AGP en vez de PCI, por lo tanto la 1º tarjeta que has puesto, la PCX ATI RADEON X300SE ASUS 128MB--56.97€ no te valdría porque es PCI.

Mi recomendaciones serían las siguientes(los precios están sacados de pcbox.com):

ATI---------SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR-------84,01
    NVIDIA-----SVGA 256MB XFX GF 6200------------------------86,71

Ya se que se te van 15e de presupuesto pero cualquiera de esas tarjetas te van a ir muchísimo mejor que las que tu has puesto y yo considero que no merece la pena que te compres ninguna tarjeta gráfica por debajo de ese nivel, ya que no te durará nada y la tendrás que volver a cambiar al poco tiempo.

Yo tengo la ATI---------SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR-------84,01 desde hace bastantes meses y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Para algunos juegos se queda un pelin corta, pero en general está bastante bien, yo te la recomiendo .

Hazme caso, ya que estas comprate algo un pelín decente, si te compras una 5200, 9500 o una cosa así es casi como tirar el dinero ya que son bastante malas y no pueden con los juegos actuales

Espero haberte ayudado

Saludos
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias por tus consejos no mi ordenador solo tiene dos años y mi placa si tiene pci y agp, aunque tambien voy a cambiarla por que se me a quemado por el calor, el presupuesto del ordenador baj opro venir con una grafica bastante cutre como es la 7000 entonces esperare y comprare las que tu me comentas.

Un saludete y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando comparativas de tarjetas gráficas y no me ha gustado nada de nada de lo que he visto de la SVGA 256MB XFX GF 6200, yo que tu la borraría de la lista e iría directo hacia la 9600PRO

GeForce 6200................300 MHz...1200 MTexels/s.....128-bits...DDR...276 MHz...8.83 GB/s

Radeon 9600 Pro...........400 MHz...1600 MTexels/s.....128-bits...DDR....300 MHz...9.60 GB/s

Name...................Vertex Pipelines...Vertex Shader Version...Pixel / Texture Pipelines...Pixel Shader Version
    Radeon 9600 Pro............2.............................2.0.. .............................4 x 1.......................2.0
    GeForce 6200.................3............................ .3.0...............................4 x 1.......................3.0

Lo único que como la 6200 es más moderna tiene mejores versiones de vertex y de pixel shader, pero aún así yo me quedaba con la 9600PRO
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zola las tarjetas graficas de ahora son PCI-EXPRESS es un tipo de ranura diferente a las PCI que usas para conectar otros dispositivos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir agp es la de conectar la grafica de toda la vida que solo viene una ranura y las pci son las que vienen debajo para conectar por ejemplo una tarjeta de television??? O al reves?? Me estoy liando :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gannety
    He estado mirando comparativas de tarjetas gráficas y no me ha gustado nada de nada de lo que he visto de la SVGA 256MB XFX GF 6200, yo que tu la borraría de la lista e iría directo hacia la 9600PRO

GeForce 6200................300 MHz...1200 MTexels/s.....128-bits...DDR...276 MHz...8.83 GB/s

Radeon 9600 Pro...........400 MHz...1600 MTexels/s.....128-bits...DDR....300 MHz...9.60 GB/s

Name...................Vertex Pipelines...Vertex Shader Version...Pixel / Texture Pipelines...Pixel Shader Version
    Radeon 9600 Pro............2.............................2.0.. .............................4 x 1.......................2.0
    GeForce 6200.................3............................ .3.0...............................4 x 1.......................3.0

Lo único que como la 6200 es más moderna tiene mejores versiones de vertex y de pixel shader, pero aún así yo me quedaba con la 9600PRO

PARA NADA PARA NADA!!!

XFX GF6200 256 AGP 82,00 €!!! <-----La mejor relacion calidad/precio.

La 6200 lleva el mismo chipset que la 6600!! Los resultados se hacen sin overclock, por ello los resultados no son tan explendidos. La 9600 es una basurilla, en serio. La 6200 le da mil patadas por lo que ya he dicho. Esto puedes comprobarlo en foros de informatica como Hardcore-modding.

Me refiero a la version:

# Bus AGP
    # 256 MB de memoria DDR
    # RAMDAC: Dual 400MHz
    # Resolución: 2048 x 1536
    # DVI
    # Salida de TV entre otras
    # Sistemas operativos que soporta
    # Microsoft Windows 2000
    # Microsoft Windows XP

La puedes encontrar en appinformatica :? no se si esta pèrmitido decir el nombre de la tienda :?:
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hazle caso a juan_novato que sabe bastante de esto y seguramente lleve razón, pero eso de que la 9600 es basurilla....................... me ha dolido

Zola te aclaro lo de las ranuras:

Las PCI como tu bien dices son las ranuras que están debajo de la ranura de la tarjeta gráfica y que se usan para añadir periféricos al ordenador, pejem tarjeta de sonido, tv, inalámbricas, etc.....

Actualmente la ranura de la tarjeta grafica ha cambiado y se está imponiendo el sistema PCI-Express(nuevo) y el AGP tiende a desaparecer. Por eso ahora venden tarjetas gráficas de los dos sistemas, de AGP y de PCI-Express.

Las ranuras de las tarjetas AGP y PCI-Express son diferentes por lo que no sirven para la misma placa base, si tienes una placa base AGP te tocará comprar una tarjeta gráfica que sea AGP y si es al contrario una tarjeta gráfica PCI-Express.

Espero que ahora lo entiendas, igual te he confundido antes por intentar abreviar un poco y no habia puesto el nombre de PCI-Express completo y puede llegar a confundir
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad ya me a quedado claro, otra cosa mi otra compra va a ser una placa base (la que tengo se incencio) en que me tengo que fijar para saber si lleva pci-express o alguna lleva las dos cosas pc-express y agp??

Un saludete y gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencillo, preguntale al dependiente
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed