Sintonizadora TV
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sintonizadora TV

Alguien sabe algun modelo de sintonizadora que no necesite estar conectada al pc para funcionar ?? A mi novia se le ha antojado una, y ya que la compro, pues preferiria comprar un modelo como el que digo. Así si por ejemplo algun dia se quiere llevar el TFT a su habitación y ver la tele en la cama, podrá hacerlo sin tener que llevarse el pc.

Me habia fijado en este modelo, pero no acaba de dejar claro si coincide con lo que comento...

http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox7.asp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso lo echufas por usb al pc no??

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels lo que tu novia necesita es un monitor LCD TV, las tarjetas de tv necesitan del software para funcionar y si el pc no esta encendido...
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juraria haber leido y haber visto modelos que no necesitan estar conectados al PC. El mismo cacharro ya trae incorporado todo lo necesario. Seria como extraer el receptor de una tele de 14" del carreffour. Para funcionar solo necesitaria una pantalla,porque el receptor ya hace el resto.

De hecho si te fijas en las clavijas de entrada y salida, no hay ninguna que sea USB, todo son salidas de video y audio.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu lo que as visto ((creo)) es un aparato que transmite la señal de video y audio de un dvd, videoconsola o vhs a una tft , me equivoco??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "" Un dispositivo muy fino, ligero y portátil. AVerTvBox5 transforma su monitor LCD en una estación multimedia de entretenimiento, con o sin PC. Podrá conectar fácilmente su reproductor DVD, VCR, video consola (como Nintendo, Dreamcast, Playstation 2, XBox, etc...) u otros dispositivos. Asimismo, podrá ver la TV, películas y disfrutar con sus juegos favoritos. ""

CARACTERISTICAS

nuevo:

- Compatible con resoluciones de hasta 1024 x 768.
    - Búsqueda Progresiva.
    - Tecnología 3D motion adaptive deinterlace.

Compatible con todos los monitores LCD/CRT.

Soporta fuentes de entrada intercambiables (Sintonizador TV, S-Video, Video Compuesto, VGA).

Búsqueda de todas las Frecuencias / Canales y función de memoria.

Frecuencia Multiple de salida que permite estabilizar la imagen con alta fidelidad y máxima resolución.

Plug-N-Play, no requiere ni software ni drivers, valido para todos los Sist. Operativos.

Fácil y sencillo control de Funciones en pantalla (OSD).

Completo mando a distancia.

Funcion Sleep (Apagado automático).

Reasignación de canales para programar canales favoritos.

Soporta canales completos con sintonización fina.

Ajustes de Brillo/Contraste/Tinte/Color.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo te as constestado eso era a lo que me referia yo pero no sabia que tambien se pudiera sintonizar la Tv.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta que lo que realmente busco es un cacharro que no necesite enchufarse al ordenador y no necesite enchufarse al cable de antena de la casa. Voy a mirar la pagina de yakumo que creo que hay un modelo por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esta --> (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...0&catID=100047) por este precio pero en 19 pulgadas (Mediamarkt) y es la ostia. No te cansa la vista y la calidad de imagen es realmente buena. Parece un precio alto, pero es lo que se paga por las tft de 19 pulgadas que tienen 8 milisegundos de respuesta como tiene esta. Añadiendo que los lcd durnan infinitamente mas que una tft, todo son ventajas. Despues de haber mirado bastantes modelos, en mi opinion, esta es la mejor opcion. La tienes como he dicho en mediamarkt por 400 la de 19 y por 320 la de 15
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_novato
    Yo tengo esta --> (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...0&catID=100047) por este precio pero en 19 pulgadas (Mediamarkt) y es la ostia. No te cansa la vista y la calidad de imagen es realmente buena. Parece un precio alto, pero es lo que se paga por las tft de 19 pulgadas que tienen 8 milisegundos de respuesta como tiene esta. Añadiendo que los lcd durnan infinitamente mas que una tft, todo son ventajas. Despues de haber mirado bastantes modelos, en mi opinion, esta es la mejor opcion. La tienes como he dicho en mediamarkt por 400 la de 19 y por 320 la de 15
    Joder 400 € la de 15", la verdad es que si es un precio alto, aqui en barcelona los TFT de 19" estan por 200-250 €...Ademas que se compró hace cosa de 2 semanas un TFT de 19, así que de momento seguiré buscando. Si no, le comprare una tarjeta normal y corriente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed