Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Battlefield 1942 y Söldner

Hola a todos compañeros,

he visto Battlefield 1942 por 9,95 euros sin expansiones. Estoy pensando en comprarlo para jugar online en servers originales en los mods, y he visto que hay bastantes servidores.... pero con la salida de Battlefield 2, no se si esos servidores muchos de ellos van a desaparecer con el tiempo, o va a seguir creciendo la comunidad y todo eso....y no sé, si alguno tiene el juego original y juega y todo eso, pues haber si me decís que será de BF 1942....

Y he visto otro juego llamado Söldner: Secret Wars... ¿Alguién lo tiene? Me preguntaba un poco si la gente juega a ese juego online todavía o que, porque por lo que dicen hay mu poca gente jugando.... era por si me cogía el juego..... ¿qué opináis sobre él?

Gracias.

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el battlefield 1942 te lo puedes bajar de emule perfectamente.. y los mod tambien ........ y no hace falta ke pages.... y si los servers del 1 algunos se han pasado al 2 , antes en el 1 creo ke habia 158 o asi y ahora si kedan 20 ay muchos...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajammm ok, gracias.

Yo lo que quiero es jugar por internet, y claro, con el juego ****** no se puede porque se necesita una clave original, solo se puede en servers crackeados (pero yo quiero jugar a los mods, y no encuentro servers piratas para estos), entonces me lo cogeré original y ya está, en fin, 10 euros...

El Battlefield 2 no lo cojo porque no me dejan, aunque algún día bajará de precio, habrá que esperar eso sí.

Gracias, un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed