acceso directo para el escritorio
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acceso directo para el escritorio

Soy un manta en informatica y me cargue un icono que tenia en la barra de herramientas para salir directamente al escritorio, a ver si me podeis ayudar con esto y lo consigo crear de nuevo.

De momento lo unico que he conseguido ha sido crear uno que me lleva a una ventana nueva donde me aparecen todos los iconos que tengo en el escritorio, pero eso no es lo que quiero.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le das al boton derecho en la barra de herramientas y luego a barra de herramientas que aparece arriba, te saldrá unos cuantos para marcar y uno de ellos es el de inicio rapido; es ese el que hay que darle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ya lo tenia marcado, es que hay tengo varios iconos, el explorer, el reproductor de windows media y ahi es donde tenia el que me iba directo al escritorio, pero ese lo borre sin querer.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si me aclaro a explicartelo.

-- Tienes que irte a la siguiente ruta en tu ordenador (si tienes Xp instalado):

C:\Documents and Settings\Nombre_Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Tienes que habilitar las carpetas ocultas antes de ver la carpeta Datos de programa. --> Eso lo haces abriendo MiPC ---> Herramientas ---> Opcines de carpeta --> Ver --> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.

-- Create un documento de texto nuevo (Bloc de notas) en la carpeta Quick Launch y copia lo que te voy a poner:

[Shell]
    Command=2
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop

Y en "Guardar como" lo guardas como Escritorio.scf y el sistema operativo lo reconocera automaticamente y ya tendras otra vez el icono de mostrar escritorio.

Un Saludo
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que crear un acceso directo con esta ruta:

C:\Documents and Settings\nombre usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Creo que es eso, mira a ver.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era lo que decia Daibloalex, pues si que era complicao, muchas gracias macho.

BRT, segun lo que me digiste me pasaba lo que comentaba yo, que iba directamente a una nueva ventana en la que me salian todos los iconos que tengo en el escritorio, no iba al escritorio en si.

Gracias a todos.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed