virtual dj
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: virtual dj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

virtual dj

conoceias algun tipo de progarma de mezclas de musica aparte del atomix y el virtual dj?
    estos dos me graban las sesiones en un formato que ocupa mucho espacio y me gustaria encontrar algun programa que grabara en cuanlquier otro tipo de formato que ocupe menos
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el BPM Studio que para mi es de P.... Madre

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago con las sesiones del atomix es que las paso a mp3 para que no me ocupen tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Programas para mezclar muchos los mas sencillos los que has nombrao,

Haber los buenos los que se utilizan para hacer las canciones y mezclar(po los djs de verdad).

Fruity loops--> para crear tus canciones a base de samples, el mejor que he visto pero bastante de dificil de manejarlo.

Tracktor dj--> el mejor para mezclar pero hay que saber manejarlo

Reason--> este aun no lo he probao pero me acabo de bajar unos manuales y tal para ver que tale s por qeu me lo han recomendao.

Tengo una sesion echa con el tractor para que veais que se mezcla perfectamente a oido no como el atomix con la varita si qeureis ver como queda pedirmela os doy una enlace ftp que tengo para bajarla, dura unos 50min asi me decis que os parece.. Si eso decirmelo.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed