Tabla rebelde en Front page
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tabla rebelde en Front page

Hola, estoy editando una web muy sencillita, os cuento mi problema.
    He creado una tabla donde en la celda de la izquierda hay el menu y en las del medio el contenido. He puesto el menu i me ha quedado todo bien y he escrito el contenido y me encuentro que en la celda del contenido es muy grande para el texto. Al hacer esta celda mas pequeña(por la parte de abajo), a la mida del texto, me encuentro que se me ha movido todo el menu y no me deja ponerlo como antes. No se si me explico pero si no me entendeis porque no me esplico bien preguntado.
    A y otra cosa en otra tabla tengo las celdas de dos linias de texto pero solo hay texto que ocupa una linia y al poner la aliniacions vertical medio tampoco me deja, la pongo le doy a aceptar y se queda igualito que antes.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo... si kieres hacer un menu a la izkierda y a la derecha ke se refleje lo del menu.. porke no usas frames? keda mucho mejor y es mas sencillo de hacer
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se usan los frames?

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en arachnofilia que es el editor que uso yo hay un boton que se llama FRAME xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed