F1 Championship Season (?)
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F1 Championship Season (?)

Hola, he estado buscando durante mucho tiempo el juego
    F1 Championship season 2000 , pero no lo he encontrado en ingun sitio, ni en alquiler ni en emule ni nada. Alguien lo conoce?? yo esq solo tengo un demo, pero para mi es el mejor juego de F1 q he probado ya q aunq los graficos dejan mucho q desear comparados con otros mas modernos, es un juego muy realista q se conduce desde la cabina del F1 y tiene cientos de reglajes posibles, q afectan al coche en cada circuito.

si alguien lo tiene por favor q me lo diga, me gustaria conseguirlo.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmm, creo que yo lo tengo pero no estoy seguro.

SI es para PC te recomiendo que te bajes el F1 '99-'02 que es el mejor simulador de F1 que existe para pc y hay páginas que se dedican a colgar mods muy buenos para añadir coches y pistas. Yo por ejemplo tengo el mod del M3 BMW :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para PC. probare el q me dices, xo aun asi mira si tienes el otro. si lo tienes dilo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el actualizado al 2004 con alonso y trulli en renault, esta muy bien y tambien es bastante realista.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, yo tengo actualizado a la temporada 2005 F1 Challenge 99-02, que de momento, de los que he visto de F1, para mí es el mejor, es mi opinión.

También tienes otro juego de F1, este sí es gratuito, es decir, el GP4 pero gratuito, hay que bajárselo por torrent, está en www.gp4spain.com Es una comunidad que hace los mods de F1 actualizados totalmente para GP4, son muy rápidos haciendo los mods, al contrario que en el F1 Challenge que tardan mucho en sacarlos.

Lo que pasa que no me gusta el GP4, así como el mod del 2005, porque el manejo es un tanto raro, pruébalo, bajatelo, te registras y lo descargas.

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me baje el GP 4 y no me va, weno me va a saltitos. en teoria pide un 400Mhz xo yo creo q al llevar el mod, necesita mucha mas CPU. en fin, tendre q aguantarme.

entonces nadie tiene el F1 CHAMPIONSHIP season 2000???? parece increible q no existan na mas q demos del juego :-(
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno, pues siento decirte que me equivoqué con lo de que tenía ese juego.

Concretamene tengo el F1 2002 EA sports y el F1 CHALLENGE '99-'02 EA sports.

El mejor es el F1 CHALLENGE '99-'02 EA sports, pero es muy parecido al otro, solo cambian los sonidos que son mejores y disdintas configuraciones, poco más.

Yo lo usaba con un P2 333MHz, con una Geforce MX 440 y 250MB de ram y la verdad es que me iba decentemente, ahora con el ordenador nuevo se ve de muerte :D:D:D

Es el último juego de F1 que vió la luz y sin dudas el mejor.

El manejo del coche es bastante real, llegaría a ser un simulador de F1 en toda regla.

Puedes escoger el nivel de dificultad, con/sin reglas y las ayudas, y te puedo asegurar que si quitas por completo el control de tracción es imposible salir de boxes.

Existen páginas en internet con infinidad de mod's para este juego y para los años que tiene, que ya van a ser 4 se ve bastante bien.

Así que ya sabes lo que te quiero decir........................................ si quieres un buen juego de F1 ya lo estas buscando
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toi totalmente de acuerdo con lo que dices gannety. Yo voy a ver si pruebo R-factor que me han dicho que está muy bien, también tiene mods, así como de F1 y V8, que son los que he visto.

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

quiero mods para f1 championship pc español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed