Marcadores
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Marcadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Marcadores

Hola pues ahora que tengo ya mas o menos organizados ((de nuevo)) los marcadores me gustaria hacer una ""copia de seguridad"" o guardar el archivo y copiarlo al internet explorer o guardarlo en cualquier otra capeta,para cuando le de la cosa rara esa que le da al morzilla firefoz de elegir el usuario y te quite todos los marcadores, poder ponerlos de nuevos sin tener que volvver a buscarlos.

Un saludete espero vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe como hacerlo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, vas al mozilla.
    Arriba del todo en la barra de los menus, pulsas en marcadores, y despues en ¨administrar marcadores¨y te sale otra ventana.
    Dale a Archivo, y abajo, te saldra ¨importar¨, ¨exportar¨. le das a exportar y te saldra otra ventana para que pongas donde quieres meterlo y como kieres llamarlo, asi de facil. A la hora de importarlo seria igual, pero dando en importar y buscando el archivo donde lo hayas guardado.

Si no tienes puesto el icono de los marcadores, me refiero a tenerlo en grande, junto al de retroceder, avanzar, recargar y asi... tb le puedes poner, junto con otros mas...

Solo tienes que darle a ¨ver¨en la barra de menus, y despues barras de herramientas( desplegar menu) y dar a personalizar. te saldra una ventana con un monton de iconos tales como: copiar, pegar,imprimir, etc...
    Solo has de arrastrarlo al lugar donde deseas tenerlo, yo por ejemplo, le tengo entre el icono de recargar pagina y el icono de detener, pero le puedes poner en otros sitios, eso depende de cada uno...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias urtz una cosa mas y las contraseñas que tengo guardadas para algunas paginas como puedo guardarlas tambien??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, pues eso ya no se, por que creo que el que te las guarda es el sistema operativo, por lo que al formatear, te pierde esa informacion, y hasta que no vas entrando en esas paginas y te va preguntando.... no las guarda de nuevo, prueba a escribirlas en un documento de texto y despues guardarlas en una memoria flash( esas de usb) para que no se te olviden...

Por otro lado, si usas una particion o recuperacion de sistema basica( te instala el S.O. encima del anterior) no borra los archivos y documentos que TU has creado, por lo que igual tb te guarda las contraseñas, yo es que siempre que la he hecho, la he hecho destructiva( para limpiar bien todo el disco duro), pero aunke hagas esto, intenta hacer lo que te he dixo por si acaso no te las guarda, y haz lo mismo con lo de los marcadores.

Yo siempre tengo un dvd grabado con todo lo que quiero volver a instalar y ahi meto esas cosillas tb.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed