Flashget
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Flashget

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Flashget

alguien podria decirme, que es relmente este programa, que funcion tiene?

es como un emule, como un torrent, ??

saludos, y teneis algun manual?

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Se trata de un gestor de descargas, como Download Manager u otros. Yo lo utilizo, está muy bien, yo por lo menos la versión que tengo es en español. Prácticamente da igual que utilices otros gestores porque todos se asimilan, aunque yo me quedé con este porque me pareció el más sencillo de utilizar respecto a otros programas que he tenido.

Como sabrás, los gestores de descarga te guardan las descargas en proceso para que puedas continuarlas en otro momento, es decir, pones a bajar un archivo con un gestor de descargas, y puedes pausar la descarga y continuar en otro momento, sin necesidad de tener que bajar dicho archivo de una "tacada".

Saludos.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, que pasa que cuando yo quiera bajarme una cosa de internet, pongo la direccion, y me la bajo,,,,,,,

o que funcion tienen principalmente???,, pork le doi a buscar, y no se me baja nada

se bajan de 1 en 1, o puedes poner todos a bajar a la vez?

saludos, y para bajar, donde busco?

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.... Bueno yo es que exactamente no te puedo explicar desde mi punto de vista porque uso el navegador Mozilla Firefox, pero vamos, a ver te cuento:

Tu pones a descargar algo normal en internet explorer, y automáticamente te tiene que detectar el programa el link y se pone a descargar desde el Flash Get, aunque como te digo, yo en el navegador Mozilla no me sale automáticamente y lo que hago es copiarme la ruta de la descarga de un archivo que quiero descargarme, pero no se explicartelo, es fácil de manejar, bueno a mí me viene en inglés pero el edition creo que es, en language lo cambias, creo que es ahí, y en español ya lo deberías de comprender, es muy facil de usar, y perfectamente puedes poner a descargar varias descargas simultáneas, yo lo tengo para 3. no se explicartelo, que alguien de por aquí te diga más. Por lo que las descargas no las buscas ni nada de eso, te copias el link de la descarga y la añades al Flash Get.

Un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed