hoja de setups para palm
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hoja de setups para palm

Alguien tiene un PDA palm? lo digo por que estoy desarollando un programa para guardar setups que en principio era para mi y estoy poniendo los setups mas basicos. pero si alguien tiene un palm, yo podria hacer una versión extendida para el que quisiera tener los reglajes en su pda. Sera gratis y no me cuesta nada hacerlo asi que si alguien quiere solo teneis que decirmelo.

Salu2!!! :wink:
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estaria muy bien, pues nunca me acuerdo de como deje los reglajes cuando reparo algo en el circuito.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tambien tengo una Palm (Lifedrive) :D y ya si cuando lo hagas puedes seleccionar donde guardar los setuos (terjate de memoria....) seria la releche :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo arias para SymbianOS?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hare lo de la tarjeta otalien, para symbianOS primero tengo que enterarme de como va y despues lo intentare hacer. hare la prueba de compatibilidad en un palmOS 5 y en PalmOS 3.5 en color y en B&N. los reglajes que voy a poner estan basados en la hoja que esta en la seccion de articulos y guias en la pagina principal de este foro.

Cuando este listo publicare el mensaje aqui mismo con la web en la que estara colgado. a ver si me doy prisa y lo termino pronto!

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed