Motorola Bluetooth
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motorola Bluetooth

Hola gente,

Meregalaron para reyes un Motorola V635 y queria conectarlo al PC para compartir datos y sincronizarlo. La pregunta es esta: necesito algun adaptador bluetooth especial o con los que venden en el MediaMarkt )por ejemplo) me sirve? Estos vienen practicamente sin software dentro... me tendre que comprar algo mas o es posible descargar cosas de la web sin hacer demasiadas peripecias?
    La otra opcion seria el cable normal y corriente de datos, que opinion os merece este otro tipo de conexion??

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compraria un adaptador bluetooth sin duda, valen perfectamente los del media markt
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo, un telefono de puta madre, te lo digo yo que tengo su predecesor V620.

Los motorola para pasar fotos, videos, melodias y demas, cogete el adaptador bluetooth como dice Manon, que no tendras ningun problema.

Pero............,lo puñetero viene ahora, al menos en mi modelo, si lo que quieres es quitarle el logo de motorola de la pantalla de delante y poner tu nombre, o alargar el video el tiempo que tu quieras, o quitar los fondos de pantalla que trae el movil para liberar espacio, pues con el bluetooth NI DE COÑA 8) . Para eso tendras que usar el cable de datos.

Por eso te comento que si lo que vas a hacer es pasarte solo las fotos y poca cosa mas, comprarte el bluetooth , pero si lo que vas a hacer es pasarte los fotos ,videos, pero tambien vas a modificar el telefono, no te lo pienses pillate el cable de datos , que te sadre por lo mismo que le adaptador de bluetooh.

Yo me compre el adaptador de bluetooth primero y despues me tuve que comprar el cable y estoy muy contento con el.

Si quieres echarle un vistazo al cable aqui me lo pille yo en su dia:

http://www.tienda.de/index.php?lang=es

Un Saludete y perdon por el tocho,je.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a los dos.

Creo que primero cogere el adaptador bluetooth por que de momento no le quiero tocar nada mas, al menos de lo que dices. No tengo ningun logo en la pantalla exterior y video tiene para aburrir, ademas como tiene tarjeta de memoria transflash tampoco tengo problemas de espacio, o al menos por ahora.

Bueno, pues lo dicho, gracias por aclarar y saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed