R-Factor
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: R-Factor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

R-Factor

Hola; quisiera saber de que trata este juego exactamente. Es de coches, existen mods de F1 u otras competiciones, ¿está bien el mod de F1? ¿El juego es online, o tiene para correr con la máquina?

Gracias, un saludo.
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si ya te habras enterado, es un simulador muy simple pero in-game es espectacular.

tienes cientos de mods, incluidos el de f1 del 2005 que es una pasada.

le puedes meter setups de otras personas, lo puedes personalizar totalmente-

tambien tienes que hacer la estrategia de la carrera.

se puede correr online.

hay torneos y campeonatos para correr online. como si estuvieras corriendo en f1 !!!

IMPRESIONANTE !!! al principio me costo entender un poco de que va pero gracias a la comunidad no para de crecer.
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos meses puse un post con imagenes de algunos juegos que están en proceso ... algunos de ellos son espectaculares!!

Tienes desde F1, Formula BMW, Copa Porsche, Megane Coupe ... incluso fórmula 1 del año 1979 !!! y todo esto con físicas muy cuidadas y una jugabilidad online insuperable.

... una web muy buena es http://www.rfactorcentral.com

Ahh, y sin olvidar los mods de coches de tracción delantera ( mis favoritos ) como el Clio Sport Cup ... ayer estuve jugando toda la tarde en un servidor italiano y no veas ... carreras a 10 vueltas, con coches de similares caracteristicas !!!

Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este jueguecito es la caña pero si no juegas con volante no lo disfrutas.
    Yo ahora estoy corriendo con un mod de la citroen berligo y pillas unos vicios impresionantes. entrad en www.gp4spain.com y sabreis de lo que hablo.
    Esta gente esta corriendo el campeonato etcc y cuando lo acaben seguro que empiezan otro con otro juego o mod para el rfactor. muy recomendado.
    Cuidado con sasker que es una bala humana.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed