Para todos los usuarios de internet ONO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para todos los usuarios de internet ONO

Muy buenas me gustaria compartir con los foreros este sistema que nos posibilita poder disfrutar de TV en todas aquellas habitaciones por las que pasa el cable modem.

La cosa es esta:

Lo primero los materiales:

- Tantos Splitters como salidas de TV deseemos, un split es esto:

MUY IMPORTANTE que disponga de paso de corriente en ambos canales.
    - 3 Conexiones de cable(tipo ONO) por cada splitter, que son estas:

Y por supuesto cable coaxial.

La historia esta en cortar el cable de internet, acoplarle los conectores tipo ONO, y sacar 2 cables (uno es el que sigue hacia el modem y otro para nuestra TV. Asi tantas veces como deseemos ya que el cable modem de ONO transporta la señal de TV además de la de internet sin sufrir ninguna interferencia ni bajar el rendimiento de internet. Espero que os sirva y guste. A mi me va de maravilla.

OJO no se ven todos los canales de ono, tansolo los de toda la vida (A3, T5, autonomicos y alguno mas como el discovery, calle 13, y alguno mas) pero para todos aquellos que no tenemos toma de TV en el cuarto va muy bien y si dispusieramos de un deco ONO entonces SI que los veriamos todos y si éste esta chipeao pues veríamos todo todo todo. En fin ale a disfrutar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer vaya noticia. Cuando yo era pequeñito ya lo sabiamos todos.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Joselujan por la informacion, yo no lo sabia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Muchas gracias joselujan, me habian comentado que se podia hacer pero desconocia los pateriales.

davaz_vlc, debes de ser muy pero que muy pequeñito, porque con el tiempo que tiene ono..., deben de acabar de quitarte los pañeles.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si gatlag, en tu pueblo seguro que aun ni ha llegado. Por aqui solo hace que "10 AÑOS".
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira listillo, no se que cojones tienes en contra de la gente que trata de ayudar a los demas, no soy de pueblo precisamente, pero aun asi TODAS las personas que conozco que son de pueblo tienen muchisima mas educacion y saber estar que tu.

Si ono como ono y con denominacion comercial ono llego a tu ciudad hace 10 años, me extraña muchisimo, no te voy a decir que es mentira, porque eso me lo guardo para mi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed