Alguien conoce ABAP ??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien conoce ABAP ??

Llevo oyendo mucho tiempo sobre este lenguaje de 4 generación, y aunque realmente no he visto ningun ejemplo practico, supongo que tiene que ser la leche, porque el sueldo mínimo son 42 mil € al año.

Estoy mirandome cursos y los mas o menos decentes se van por los 5000 o 6000 €. Alguien sabe que tipo de lenguajes merece la pena tener como base antes de hacer uno de ABAP ?? Yo he estudiado bastantes, pero no se si están relacionados y me van a servir o si cuando vaya no me voy a enterar de nada.

MUchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo mucha idea, pero que yo sepa ABAP 4 es el lenguaje de programación de SAP R/3, que es un paquete integrado para empresas, para la gestión de empresas grandes. El SAP vale un pastón.

ABAP 4 es un lenguaje muy parecido a PL/SQL, es decir, SAP estaá basado en bases de datos, muchas tablas y tal, y desde ABAP lo que se pretende es controlar y hacer consultas de esas tablas, así que será bastante parecido a SQL

Slaudos!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed